TERRAZAS DE VERANO.

Buenos días familia!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis descansado? Yo tengo que admitir que hemos pasado un fin de semana de descanso con los niños fabuloso. Hemos disfrutado un montón de la pisci y hemos tenido nuestros momentos de descanso tan merecidos después de una semana intensa. Hoy quiero hablaros de algo que siempre me estáis preguntando y son terrazas de verano chulas para poder ir en Madrid en verano, quieres verlos? Pues vamos allá. 

Por mi trabajo habitualmente me suelen invitar a eventos y a presentaciones en lugares que podrían ser inimaginables en Madrid. Ultimamente las terrazas en grandes edificios en la ciudad se han puesto de moda y hoy os voy a dar el nombre de algunas de las que más me gustan.

Una de las más nuevas es esta que os enseño a continuación, la terraza de verano Ginko Sky Bar. Está situada en la parte más alta del hotel VP Plaza España Design*****  donde en un primer momento llegas al restaurante y llama la atención la explosión de color que hay en la sala; si avanzas unos metros de repente aparece un soplo de aire fresco en pleno centro de Madrid.

Otra de las terrazas de verano que descubrí hace relativamente poco es la Terraza Suecia. Está situada en el hotel NH Suecia y merece la pena ir a visitarla. No es muy grande pero tiene unas vistas espectaculares, está muy cerca de la famosa Terraza del Ciruclo de Bellas Artes y sin duda yo prefiero esta por muchas razones.

Ahora os hablo de otra terraza pero esta a pie de calle y es la del Invernadero de los Peñotes. Es un restaurante situado en la zona de la Moraleja, en Madrid y sin duda merece ir a comer o tomarse un café para conocerlo. Yo lo conocí este invierno y sin duda es de mis sitios favoritos para charlas y comer con amigas o con la familia, todo un planazo.

Y por último mi preferida, La Terraza child out Aeroclub. Mi relación con esta terraza se remonta a muchos años atrás que me la descubrió una amiga y desde hace 3 años soy fiel cada verano a ella y diría cada semana. Tiene muchas razones para ser increíble y una de ellas son las vistas. Situada en pleno aeródromo de Cuatrocientos, puedes ver como despegan y aterrizan aviones mientras tú te relajas y charlas con tu pareja. Os dejo aquí su web para que podáis ir a echar un vistazo y conocerla, merece la pena.

Y ahora si, nos ponemos en marcha de lunes para empezar la semana. Os he dejado todos estos planes para que podáis organizarlos todos estos días y disfrutéis de vuestras tardes de una forma diferente, que os parece? ¿Conocíais alguno de estos sitios?

Espero vuestros comentarios….

3 comentarios de “TERRAZAS DE VERANO.

  1. Trendy two dice:

    Jolin me encantan las terracitas para el verano! Iré a visitar alguna de las propuestas seguro ! Gracias.

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con la TENDENCIA: CAMISA LENCERA ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Loles dice:

    Qué bien Silvia, me encanta Madrid y lo tendré en cuenta cuando vaya. Un besote…
    Bueno! y aquí te dejo mi Web/Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, vídeos… y hasta mis looks semanales. http://www.lemaniqui.com

  3. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, yo conozco la de Cuatrovientos porque esta cerca de mi casa y voy de vez en cuando, esta muy bien…
    Ahora estoy de vacaciones en la playa y acabo de venir de la terraza del Rubio en Lo Pagan, estupenda también… un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.