DE AMARILLO y LUNARES

Buenos días familia!! Hoy comenzamos el último empujón para acabar este año escolar en este blog. El viernes empezaremos nuestras vacaciones de verano durante todo el mes de Agosto y seguro que al igual que todos los años luego estaré deseando volver, pero ahora mismo estoy deseando descansar al 50% por lo menos, como yo lo denomino… “al ritmo autónomo” (trabajar un rato todos los días aunque estés oficialmente de vacaciones). Pero hoy de momento vamos con el look  que os traigo este vestido amarillo de lunares

Me visteis este vestido en mis días de vacaciones en Ibiza, justo el día que fuimos a Formentera y es que en el mes de Junio lo compré en Asos y la verdad,no tenia puestas muchas esperanzas en él. El día que me lo puse en Ibiza, no me convenció pero el otro día en casa y sabiendo que tenía que hacer fotos con Bea me lo volví a poner y tengo que decir que esta vez, sí que me convenció.

Súper fresquito para estos días de tanto calor en la ciudad, yo le he puesto estas zapatillas que hacen del look un pelin más urbano pero evidentemente os lo podéis poner con chanclas e incluso con tacones. Como siempre os dejo abajo el link directo para que podais comprarlo en la web de Zaful.

Este año no se porque me ha dado por comprar vestidos y no tanto shorts como otros años y estoy súper contenta porque puedo hacer mil confinaciones con ellos e incluso cuando llegue un poquito más el fresquito, por que no…. ponerle un blazer encima?

Hoy también quiero dejaros aquí el link del post que hice para Principe Pio el jueves. Espero que os guste y que me contéis cual os gusta más o este que llevo yo aquí o el que hice para la web del centro comercial. Yo de momento me quedo haciendo gestiones para finiquitar cositas en Madrid para las próximas semanas y me quedo pendiente de vuestros comentarios.

Y tú eres más de vestidos y de shorts con camisetas?

 

 

 

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios de “DE AMARILLO y LUNARES

  1. NURIA dice:

    Pues ese vestido es una monada y encuentro que te queda genial pero….. ay, nome gustan nada esas bambas, lo siento. Yo lo combinaría con unas sandalias de tacon o unas de esparto, pero bueno, es mi gusto. Sabes, me gustaría un día que hicieses un vídeo de como tener siempre ese buen humor y sonrisa, necesito el secreto.
    Es una pasada como te crece el pelo, en serio, muchísimo. Lo tienes super bonito y esas mechitas más claras te quedan de fábula.
    Bueno guapa, felices vacaciones.

  2. ana belen dice:

    Hola guapa, yo le tengo muy parecido en rojo y la verdad sientan muy bien felices vacaciones, yo me acabo justo de incorporar hoy después de una semanita de vacas y que pereza, ahora para llevarlo mejor, pienso que en octubre me voy a Vietnam y Tai, así me animo yo sola ja ja ja besotessssss

  3. Aida dice:

    Como tú este año yo soy más de vestidos y tras verte con este no pude resistirme (los lunares me pirran y te queda genial) y me lo compré 😉
    Ahora a por las ansiadas vacaciones, que este año las espero como agua de mayo. Besos guapa y a disfrutar del verano!!

  4. Loles dice:

    Muy chulo el vestido Silvia y el cambio de look en el vídeo. Un besote y disfruta de las vaccaiones….Ahhhh! y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *