Video: Me despido.

Buenos días familia, cómo estáis? Hoy os traigo un video un pelin diferente. Hoy quiero contaros como me siento con el canal de Youtube, igual a vosotros los que me leéis por aquí todo esto os suena un poco a chino, pero quería transmitiros como de diferentes pueden ser los públicos de un canal a otro.

Solo os digo que me quedo un poco tristona y que ojalá las cosas cambien un poquito y podamos volver con fuerzas. No os cuento más. Os dejo con el video y espero vuestros comentarios.

Edición Beatriz Tabarés

20 comentarios de “Video: Me despido.

  1. Aida Pareja dice:

    Que triste que exista gente que se comporte así. Puedo entender que no gustes o gustemos a todos/as pero eso no justifica tal trato. A mi me encantas: tu energia, tu simpatia, tu dedicación, tu estilo, tus conocimientos…por ello te sigo. Si no fuera así, es tan simple como dejar de seguirte, ya lo dices tu: vive y deja vivir. Añadir que gente así no se merece ni una pizca de tu atención ni mucho menos que dejes de hacer cosas. Mucha fuerza y animos, que vales un montón!!!

  2. Sandra dice:

    Que triste que haya gente tan mala,sino te gusta una persona pues no la sigas y ya está, estás espectacular Sílvia,ya quisieran muchas,lo único que hay es mucha envidia,sigue así y que no consigan verte mal,no les des ese gusto!! Vuelve en septiembre con más fuerza!! Que descanses!! Un besazo WAPISIMA desde Asturias!

  3. Mª JOSE RAPADO MARQUEZ dice:

    Hola Silvia, a mi me encanta como lo cuentas todo… al que no le guste, que no mire!!! Y cambiando de tema, cuanto has adelgazado ya? Estás super-guapa. Vuelve en septiembre…

  4. Beatriz Fernández dice:

    Hola Sílvia. Me parece una decisión acertada! Date un tiempo, no consientas ese tipo de comentarios. Yo que te conozco personalmente sé perfectamente que esos comentarios no te afectan, pero cansan. Eres una currante nata, y nadie puede decirte lo contrario, lo que pasa, y lo sabemos bien las que tenemos negocio propio, es que la gente se aburre mucho, y es de por sí mucha de ella, envidiosa, pero eso solo me da pena, por ellas…. así que disfruta de ti, desconecta y sabes que vales millones… y todo lo que hagas hazlo por ti y solo por ti, Nadir más lo va a hacer!!! Mil besos. Beablodeguera.

  5. Maria dice:

    Muy bien dicho Silvia,gran profesional gran persona , y yo tengo que decirte que a mí en momentos delicados de mi.vida con tus vídeos he podido sonreír.cierto lo que dices para hablar mal mejor no hablar criticar es lo más fácil,pero no se puede insultar nadie tiene derecho ,feliz verano y gracias por tu gran trabajo.

  6. NOELIA dice:

    Ole,ole y ole Sílvia !!
    No se pueden decir las cosas mejor y más claras .
    Toda la razón del mundo !! Descansa y en septiembre te esperamos de nuevo .
    Yo tengo 45 años y me encantas por que me veo reflejada en ti . Cada estas más estupenda

  7. Eva María Ordoño dice:

    Silvia! A mí me encantas! Así que ni caso de los 4 gatos envidiosos que te puedas encontrar en el camino, de estos siempre hay.
    Disfruta con tu trabajo, que es muy bonito y lo haces muy bien!!! Feliz verano guapa!

  8. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, la verdad es que es una pena que pasen esas cosas, ya sabes como es este mundillo virtual, así que ni caso y adelante… Yo te voy a echar dd menos pero disfruta y descansa… Un abrazo

  9. Ángeles dice:

    Silvia, disfruta del verano, descansa y pásatelo muy bien. Por desgracia siempre hay gente que critica, no desde el punto de vista constructivo, sino destructivo, pero como son los menos y es muy difícil hacerlos cambiar, hay que intentar seguir nuestro camino y sentirse bien con lo que se hace. Mucho ánimo!!!

  10. Eva Maria Frau dice:

    Hola Silvia;
    La verdad es que te sigo desde hace mucho, tanto en Youtube, en Instagram y aquí en el blog, hice una sesión de color y mofologia contigo en Soller (Mallorca) y pocas veces te escribo, pero creo que este vídeo tuyo de despedida se merece que TODAS las que de verdad te seguimos y respetamos tu trabajo te demos todo nuestro apoyo. Es cierto que no todo lo que publicas es del agrado de todos, ni debe serlo y creo que tampoco es esa la intención, como dice el refrán “Para gustos colores”. Pienso que eres una gran profesional y las personas que insultan o menosprecian tu trabajo e incluso a ti deberian ocuparse de otras cosas, porque es verdad que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, pero sin atacar al resto de seres humanos.

    Sigue asi porque tan mal no lo estarás haciendo cuando muchisimas personas confian en tu trabajo.

    Gracias por ser como eres.

  11. Amara dice:

    Son gente con mente y corazón enfermos que no deben alterar ni tu vida ni tu salud, asi como la de tantas otras personas en situaciones parecidas…Seres patéticos, sequid sufriendo con el éxito ajeno y consumíos en vuestra envidia!. A ti Silvia,agradecerte tu trabajo y que a tiendas tan amablemente nuestras consultas incluso vía fb, sin conocerme y a punto de irte de vacaciones. Besotes

  12. Sonia dice:

    Hola Silvia.
    Es la primera vez que te escribo…me gustas y me diviertes mucho tanto con tu blog como con tus vídeos. Hay gente para todo…
    Qué tengas unas estupendas vacaciones ….hasta septiembre.

  13. Marisa dice:

    Hola, Silvia:
    Me sumo a lo que ya te han dicho. No hagas ni caso, desgraciadamente personas tóxicas las hay en todas partes. Hay que pasar de ellas. Estás muy guapa y me encanta verte. Por cierto, pareces más joven.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *