Estamos de Vuelta!!

Buenos días familia!! Cómo estáis? Madre mía, tengo que deciros que os he echado muchoooooo de menos. Este blog al final me sirve para estar conectados y aunque muchos de vosotros me seguís en IG y habéis podido ver todo lo que he hecho durante este mes de agosto, pero el blog es el blog. Hoy volvemos a la carga y lo hacemos con un post muy especial.

Ya sabeis que habitualmente nos convertimos en familia numerosa de 6 y estando en la playa pensamos que lo mejor era un día cambiar de aires y hacer un plan en familia especial y se nos ocurrió ir a Terra Mítica.

Yo había estado hace mucho tiempo y me lo imaginaba muy diferente a como está ahora y tengo que decir que a todos nos encantó. Hicimos muchas cosas y entre ellas disfrutar de las piscinas que tienen dentro del parque de Terra Mítica y de Ibérica Park y eso fue una maravilla. Subimos a todas la atracciones, disfrutamos de los espectáculos y de verdad que fue un acierto poder pasar allí un día con mi pequeña gran familia.

También queria contaros que a partir de hoy ya estamos activos por el blog y el canal de youtube empezará a funcionar en breve también. Hemos cogido fuerzas y estamos preparados física y mentalmente para volver a la carga.

Otra de las cositas que quería contaros es que el día 1 de Septiembre, ósea el próximo sábado, pondré a la venta un montón de ropa mía en mi tienda online a precios de risa para que sea vuestra, ya sabéis que al final no la uso tanto y está impecable.

Y por hoy poco más que contaros, ah si!!! que os dejo aquí otro post que he hecho durante mis vacaciones para el centro comercial Principe Pio y que seguro que os encanta, así que no os dejéis de pasar por allí y contadme que os parece el look.

Y ahora me despido hasta el próximo día y contadme, conocéis Terra Mítica?

5 comentarios de “Estamos de Vuelta!!

  1. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, bienvenida, me alegro lo hayas pasado genial… Yo no lo conozco y mira que veraneo cerca, alguna vez tendré que ir… Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *