LOOK CON CICLISTAS.

Buenos dias Familia!! Martes, llevo un día de retraso en los post, pero como sabéis este fin de semana he estado en LFW y ayer lunes fue de locura. Llegamos a Madrid y entramos en rutina y ayer ha sido imposible. Hoy volvemos a la carga con un montón de cosas y primero de todo quería enseñaros este look con ciclistas.

Ya lo sabeis, este año lo más van a ser los ciclistas y tengo que decir que si en un principio no estaba muy mucho por la labor, ahora pienso que es una prenda que vamos a usar muchísimo durante este otoño-invierno. Si, no mires con esa cara que te aseguro que es como todo, empezar.

Yo fui de las que en los ochenta me los ponía con todo y mira tu por donde ahora han vuelto. Los estamos viendo en muchísimas publicaciones y este verano dije: “pues habrá que animarse, no?” y aquí estamos.

Yo lo he combinado de una forma fácil y cómoda pero seguro que le podeis encontrar un millón de combinaciones posibles, os lo aseguro y lo bueno de esto es que además son super baratos, así que a por ello. Eso si, solo un consejo, que sean discretos.

Esta semana se presenta movidita, la semana que viene volamos a Paris para Paris Fashion Week y tenemos que terminar de cerrar un millón de cosas. La experiencia de Londres ha sido maravillosa profesional y personalmente y Paris, va a ser lo más.

Hoy tambien quiero dejaros mi último post en la we del centro comercial Principe Pío, también tiene que ver con la tendencia del Animal print, me dices cual te gusta más? Te lo dejo para que lo veas aquí.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos y me encantaría que me contarais si vosotras llevasteis un su día ciclistas o si vais a llevarlos durante esta temporada, te animas?

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

13 comentarios de “LOOK CON CICLISTAS.

  1. Mª Sol GR dice:

    Soy de las que ha puesto cara rara con lo de los ciclistas…. jajajaja…. No termino de verlo…. Pero tú como siempre estás estupenda. Se te echaba de menos… El look del último post del centro comercial Principe Pío me encanta.

  2. Lau dice:

    Hola Silvia!

    Puesto en tí, me gusta pero para mi… jejeej.. no me atrevo. Últimamente estás muy guapa, por cierto ¿qué tono de tinte usas?, te has hecho mucho más rubi, ¿no?

    Bs

  3. ana belen dice:

    En mi opinión, me parece que no sienta nada bien estos pantalones y por mucha tendencia que sea, no me los pondría nunca la verdad, la chaqueta es mona pero no me gusta nada con esos ciclistas, creo que ya no saben que inventar besos

  4. Cristina dice:

    Buenos días Silvia, yo estoy pesando en hacerme con unos pantalones ciclista y me gustaría si pudieses hacer algún post con distintas opciones de look. Muchas gracias

  5. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, de nuevo por aquí, pues me encanta ese look, yo lo he usado mucho y en verano hace mucho tiempo que los uso, así que me encanta la idea de que se hayan puesto de moda… Estupendo… 🙂

  6. Alicia dice:

    Hola a tod@s, Como bien han dicho por ahí pueden que ese tipo de pantalón ciclista esté de moda, pero vamos a ser realistas, es una horterada de primera. El resto del conjunto está bien pero esos pantalones….no, lo siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.