LOOK DENIM

¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo empezamos la semana? Yo empiezo viajando. Hoy estoy en Barcelona. He venido ha hacerme unos tratamientos faciales estéticos que muy pronto os contaré aquí y con un video en el canal de Youtube, pero eso de momento tendrá que esperar hoy os invito a que veais el look de hoy, un look denim.

Este pantalón es toda una sorpresa, ¿os podéis creéis que estuve a punto de venderlo en el mercadillo que hicimos en abril? Menos mal que no lo hice porque es de mis favoritos. Con el peso que he perdido en estos últimos meses he podido volver a podérmelo poner y estoy feliz porque es de mis favoritos.

Lo he combinado con una simple camiseta blanca y mi cazadora de Zara. Estos días por la mañana hace un poco de fresquito pero después los días nos permiten aun ir en tirantes, así que aprovecharemos todo lo que el tiempo nos deje no?

Esta semana además de mi viaje a BCN de hoy el jueves ponemos rumbo a Madrid, así que imaginad la ganas que tengo. Tengo un montón de looks preparados para haceros un millón de fotos, así que pronto os los iremos enseñado por redes sociales y por aquí para que no os perdáis ni un detalle.

Hoy además os dejo el post que he publicado para el centro comercial Principe Pio donde os contamos en un VLOG lo que ocurre en el centro todos lo fines de semana. De verdad, no os lo podeis perder porque es una pasada lo que han conseguido cada fin de semana. Os dejo el link aquí

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos de este look y contadme, como estáis afrontando estos primeros días de otoño tan calurosos?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

4 comentarios de “LOOK DENIM

  1. Mamen FStyle dice:

    Un look muy informal y muy chulo, me encanta… 🙂
    Una cosita, pones en tus comentarios que vas a “poner rumbo a Madrid”, no será rumbo a París????… Bueno eso es lo que yo supongo, a lo mejor estoy equivocada…
    Abrazos y a disfrutar de ese tratamiento, ya nos contarás… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.