Looks LONDON FASHION WEEK

Buenos dias Família!! ¿Cómo empezamos el viernes? Yo hoy estoy súper contenta porque tal y como os contaba el otro día por redes sociales, concretamente en IG stories, hoy empiezo mis clases de Ballet y estoy emocionada. Además hoy quería enseñaros los looks que llevé para fashion week en Londres y aquí los tenemos.

Han sido 3 dias de trabajo, que aunque nos encanta y nos lo pasamos genial, os puedo asegurar que es agotador todo lo que conlleva una fashion week. Hemos podido disfrutar de los desfiles a los que las firmas nos habían invitado y también un poquito de la ciudad. Yo como sabéis estuve en mayo con mis hijos y me ha traído muchos recuerdos.

Aquí os dejo fotos de todos los looks que lleve en estos tres días, que aunque algunos no son de fashion week (me refiero que no son para los desfiles) también me apetecía compartirlos con vosotros porque son looks muy posibles y que seguro que podéis sacarle alguna idea y vosotros copiar y adaptar a vuestro estilo.

Este fin de semana mis planes son súper familiares ya que vamos a disfrutar de todos juntos en la casa de verano y además si el tiempo lo permite hasta bañarnos en la piscina!!. La semana que viene hago dos viajes uno a Barcelona (que ya os contaré de que es) y a Paris para Fashion Week y tengo que coger fuerzas.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y espero todos vuestros comentarios. ¿Qué os parecen lo looks?¿Copiarás alguno?

Por cierto, tenéis todos los look en mi 21.buttosn para que podáis comprar las prendas PINCHANDO AQUÍ

¡Feliz Viernes!

5 comentarios de “Looks LONDON FASHION WEEK

  1. Mamen FStyle dice:

    Que suerte poder disfrutar de un evento así, me encanta y con un poco de suerte la próxima MADRID FASHION WEEK podré volver a retomarlo por mi parte… Muy chulo todo… 🙂

  2. ana belen dice:

    Hola. La verdad que el otro día lo comentaba con una amiga que no nos gusto ninguno de los 3 look de la primera foto, son demasiados rarunos je je je , el único que copiaría tal vez un poco es el de la falda pero poco mas y la blazer es muy bonita pero combinada con esos pantalones me parece muy feo. besotesss

  3. Nuria dice:

    Tienes muchos productos en los que me siento muy cercana, me llaman mucho la atención y siento necesidad de tenerlos, alguno de ellos tengo combinaciones que van a ser brutales.
    Otra página que también me gusta mucho y tiene cosas muy bonitas es http://www.complementoslamonsita.com la visito mucho y me parece también muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.