Mis retoques

¡¡Buenos días Familia!! Cómo estáis? Nosotras seguimos en la ciudad de la moda por unos días, Paris y la verdad es que están siendo unas jornadas agotadoras. Hoy os he dejado como foto de portada una foto que tiene 2 años. Y tú dirás, por qué? Pues porque hoy quiero hablaros de algo que está siendo importante y que ahora mismo está pasando en mi vida.

Cómo sabeis el lunes viajé a BCN y lo hice para ver a la Dra. Camacho. A mis 42 años no me veo mal pero si que es cierto que hay que cuidarse y desde que me puse la ortodoncia mi cara ha sufrido ciertos cambios. En una conversación con la Dra. Camacho me comentó precisamente eso, que al moverse mi dentadura y con ayuda podríamos mejorar el aspecto de mi estructura facial.

Total, que ya me conocéis, fijamos una cita y me fuí a BCN para poder ponerme en sus manos y esto es parte de la sesión de fotos.

Ella me a hecho una rejuvenecimiento facial consistente en proporcionar luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Las sustancias que forman este compuesto, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células, que es uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento.

En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

Cómo sabéis hace meses que también me hice el labio superior con acido hialurónico para precisamente darle proporciones a mi boca y ahora le ha tocado también al resto de mi rostro.

Os dejo aquí un link directo a la web de la Dra. Camacho y como no, deciros que para mi la mejor, asi que si estás dudando en haceros cualquier tipo de tratamiento en la piel o rostro, no lo dudeis, poneros en contacto con ella.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y muy pronto el video en el canal con toda la información.

3 comentarios de “Mis retoques

  1. Yolanda llamas dice:

    El problema siempre es el mismo. No podemos parar el reloj del tiempo y sin con 42 no eres capaz de verte orgullosa y empiezas con retoques.. Qué ocurrirá a los 50 .. o ya no digo 60? Qué horrible debe ser vivir queriendo ser eternamente joven. Yo te veo simpática y me encantaba tu aspecto antes también. En cualquier caso es tu cuerpo y tu vida. Que no venza el deseo de eterna juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.