MI PANTALON PALAZZO

Buenos días familia!! Volvemos a la carga hoy lunes 3 de septiembre. Cómo habéis pasado la semana pasada? Con algunas he hablado estos días por que habéis hecho un montón de pedidos en la tienda y al resto os deseo que tengáis buena vuelta a la rutina. Hoy empezamos esta semana con este look tan especial y que a mi me encanta, mi pantalón palazzo dorado.

Estos pantalones, como me pasa con muchas de las cosas que me compro, me los compré en rebajas sin tener muy claro si finalmente me los quedaría o no. El caso es que han sido sin duda los pantalones de la temporada, me los habéis visto en un montón de looks y los que quedan.

Hoy os los traigo con este body de lunares que a pesar de comprarlo solo para hacer una foto que necesitaba hacer, luego ha resultado que me lo he puesto muchísimo y que además queda de lo más resultón, no os parece? y aunque parezca que vamos a pasar de llevar looks así a ponernos el jersey, todas las prendas que tenemos de estilo vamos a poder seguir utilizándolas durante este mes de septiembre sin problema.

Que más contaros!!! Pues que por aquí estamos cerrando la nueva convocatoria de curso de Personal Shopper y Asesora de Imagen en la escuela,en Personal Shopper School y estamos súper liados pero muy contentos porque va a ser una convocatoria muy buena y seguro que salen muchos profesionales. Os dejo aquí el enlace por si quereis echar un vistazo a las fechas y oye!! igual os apetece apuntaros.

También os dejo como todas las semanas, look doble. Os dejé publicado en la web del centro comercial Principe Pío un post chulisimo y os dejo aquí el enlace tambien para que podáis comentarme que os parece y con cual os quedáis de los dos, con el vestido blanco o con el pantalón? Qué me dices?

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y nos vemos estos días por aquí y si no seguro en IG donde podéis ver a tiempo real donde estoy y que hago, aun no me sigues? Corre sígueme……

 

Fotos Beatriz Tabarés

8 comentarios de “MI PANTALON PALAZZO

  1. Mamen FStyle dice:

    Es muy bonito ese look, la única pega que tengo es que yo esos pantalones los veo para chicas muy altas, que es como más se lucen, pero sin duda el conjunto queda estupendo.
    En cuanto al vestido blanco pues me parece que destaca por si sencillez y precisamente esa característica es la que da personalidad a ciertas prendas.
    Feliz día, besos… 🙂

  2. Loles dice:

    Me gusta mucho este look Silvia. Te sientan fenomenal esos kilitos que has bajado. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Vanderwilde dice:

    ¡Muy bonito el look! Los pantalones palazzo nunca pasan de moda, combinan genial con cualquier top o body y quedan muy bonitos. Además, para este tiempo son ideales y muy cómodos. Es necesario saber qué ponerse en cada ocasión y tener claro qué tipo de ropa nos sientan mejor, por eso nunca viene mal alguien que nos ayude a encontrar nuestro estilo.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.