CON CADENAS

Buenos días familia, cómo empezamos el lunes? Este fin de semana hemos tenido fin de semana largo y la verdad, ha sentado de maravilla a pesar de haber tenido que trabajar el sábado, perooooooo el viernes pudimos descasar y tomarnos el día con tranquilidad, como hacia tiempo que no lo hacíamos. Hoy quiero enseñaros este look con esta camisa de cadenas, tan tendencia esta temporada. 

Si echáis un vistazo por las principales webs de ropa de nuestro país, vais a ver que la tendencia a llevar cosa con cadenas no es una casualidad si no que nos vamos a hartar de ver prendas así durante todo el otoño – invierno de este año. Este toque tan especial en los estampados nos lo encontramos en diferentes formatos y al igual que pasa con el animal print, tenemos dos opciones o llenarnos y de esta tendencia y realmente saturarnos o hacerlo de forma moderada y disfrutar de ella, yo me quedo con la segunda.

Ya me conocéis, no soy de mucho estampado y cuando lo uso no me gusta hacerlo de forma exagerada, con lo que yo me quedo con hacerlo de forma discreta aunque tengo que reconocer que cuando veo un total look chulo con esta tendencia o con animal print, me gusta.

Hoy también os dejo aquí el post de esta semana del centro comercial Principe Pio, donde hablamos de bolsos y los que vais a llevar durante toda la temporada, asi que no te lo pierdas y pincha aquí.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy. Las hicimos Bea y yo hace unos días y como siempre espero que os gusten y me contéis como hacéis vosotros con esta tendencia, la lleváis al extremo? Sois más comedidos? Contadme…..

¡¡Que tengáis feliz Lunes!!

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

9 comentarios de “CON CADENAS

  1. Loles Romero dice:

    Me encanta la túnica que llevas, la vi en el servicio de personal Shopper que tuve ayer de una clienta, pero era muy larga. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. ANITA dice:

    La camisa la verdad que es una monada y combinada con negro queda ideal, eso si lo que llevas en los pies esa especie de playeras calcetín, me parece súper feo y que no sienta nada bien, para mi falla ese calzado tan raruno totalmente .besos

  3. Mª Sol GR dice:

    Muy guapa Silvia, pero como me pasa en otra ocasiones, no coincido con tus gustos en el calzado, pero sin duda la blusa, la falda y el bolso me encantan.

  4. alicia garcia dice:

    me encanta el look , estuve a punto de comprarme la blusa pero la veía demasiado larga para combinar con partes de abajo cortas,,, pero tu hija todo lo haces fácil jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.