EURODISNEY.

Buenos dias familia!! Ya hemos llegado al viernes y sin enterarnos, no os parece? Esta semana está siendo de vuelta a la rutina después de los viajes del mes de septiembre y retomar proyectos. Hoy quiero enseñaros uno de los looks que lleve a Paris y el que utilicé para ir a eurodisney el sábado por la mañana. 

La falda me la compré por casualidad en zara hace unas semanas y os prometo que esta falda-pantalón, es una pasada porque se puede combinar con un millón de prendas. En Londres me lo puse con una sudadera blanca y aquí me decidí por este jersey de nueva temporada de Zara de Emilio, el amigo de Snoopy, que me encanta.

Este sábado comenzamos convocatoria en la escuela y estamos preparando todo para que todo salga perfecto en estos dos nuevos meses. Y esos son mis planes de fin de semana, el viernes además tenemos taller de color con todas las que os apuntasteis a mi taller y estoy deseando conoceros y contaros cositas y el sábado después de mi clase y apertura del curso, pasaré el resto del fin de semana disfrutando de mis chicos.

También queria dejaros aquí otro look, el que he hecho para esta semana en el centro comercial Principe Pio. Os dejo el link directo aquí y contadme cual os gusta más y sobre todo cual de los dos os ponderas.

Y ahora si, os dejo al final del post el link directo para que podais comprar las prendas de las fotos y contadme y dejadme muchos comentarios.

¡¡Feliz Viernes!!

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “EURODISNEY.

  1. ana belen fernandez calvo dice:

    Las fotos muy chulas, pero el look no me dice nada , el jersey no me gusta es el típico que me pondría para estar en casa je je je y la falda es que no se ve besotess

  2. Loles Romero dice:

    Qué chulada el viaje Silvia. Tienes carita de haberlo disfrutado. Un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Charo dice:

    Me encantan las fotos, pero no entiendo por qué les das a todas ahora ese toque anaranjado y grizáseo que parecen todas iguales y no se definen los colores.
    Me gustan las fotos más naturales, sin tanto efecto, les quitas la gracia y la naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.