Paris siempre es buena idea.

Buenos dias familia!! Ya estamos de nuevo empezando la semana y lo vamos a hacer con unas fotos de Paris que me traen muchooosssss recuerdos. Tenía ganas de enseñaros este look porque no os lo vais a creer pero estuve a punto de devolver este vestido porque no tenia muy claro que lo fuera a utilizar, pero aquí me lo veis, estrenado en Paris

Esa mañana fue de lo más caótica, preparamos tres looks por cada una de nosotras y con una maleta por todo Paris, decidimos irnos por toda la ciudad para poder hacer contenido para nuestras redes sociales y blogs y este es el resultado.

La verdad es que todos los looks que vais a ver hoy tenia pensado usar otros zapatos pero tal y como os contaba, se me olvidó el calzado en el hotel y tuve que solucionar la situación como pude y el resultado no fue tan malo, no creéis? Bueno el caso es que nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo de esa mañana en Paris haciendo lo que más nos gusta, sacar contenido para vosotros.

Esta semana se presenta cargada de cositas, trabajo y eventos y como tenemos un día menos, pues tambien de más tiempo para nosotros y de disfrutar con los que más queremos, no? Yo de momento hoy me voy corriendo a una asesoria con una clienta y millón de cosas más durante el dia.

Y ahora contadme, que os parece el look?

 

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

13 comentarios de “Paris siempre es buena idea.

  1. Mamen FStyle dice:

    Las fotos preciosas de verdad, son espectaculares, pero lo del look no sé qué decirte, ya sabes que hay gustos para todo y este aunque no está mal del todo pero no termino yo de verlo como algo ponible y a la vez elegante, no sé, es como si te hubieras salido a la calle con el camisón puesto y aunque el estilo lencero se lleva pues sinceramente este vestido no me termina a mi de llenar del todo, en fin… Que tienes cosas mucho más chulas… Pero vamos que las fotos son increíblemente bonitas… Un abrazo

  2. ana belen fernandez dice:

    Hola, he de decir que no me gusta nada el look, ese vestido camisero combinado así, me parece muy muy raro , una mezcla que no veo por donde cogerla y París es precioso, viajar siempre llena besotessss

  3. Chicas-Chicas dice:

    Pues el look a mi si que me gusta .Además no es que me guste ,me encanta.Super original super tendencia con mucha personalidad.ME ENCANTA!!!

  4. Charo dice:

    Coincido con todos los comentarios, las fotos muy bonitas, pero el look no hay por donde cogerlo, las zapatillas pueden ser todo lo tendencia que sean, pero son un horror!
    Tampoco me gusta el toque anaranjado y grizáseo que les das a las fotos. Parecen todas iguales y no se definen los colores, no se ven naturales.

  5. Mª Sol GR dice:

    La fotos me encantan, Y el look también, pero sin las deportivas… Sé que son tendencia, pero a mi no me gustan nada. Sabes que hay veces que por mucho que esté de moda algo, no termina de convencerte, pues ese es mi caso con las deportivas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.