Paris.

Buenos días familia!! Ya estamos de vuelta de Paris y tengo que decir que ha sido genial. Además de trabajar mucho hemos podido disfrutar de la ciudad y de muchas compañeras que nos hemos encontrado allí y de verdad que ha sido genial. Hoy quiero enseñaros uno de los looks que fotografiamos desafiando al trafico de Paris con esta espectacular falda de tul.

Os lo contaba en IG estando allí y es que cuando empezamos a planear este viaje quería hacer una foto que pudiera recordar y de esas que te pones de fondo de pantalla en el móvil y creo que lo he conseguido. Mis amigas me decían que estaba loca pero cuando todas hemos visto lo espectacular de las fotos, no nos hemos arrepentido de venir hasta aquí.

La falda es de Alicia Rueda, hace unas piezas preciosas y sobre todo de novia e incluso creo, estoy casi segura, que esta falda pertenece a una pieza de un vestido de novia. Para la parte de arriba la clásica camiseta básica, en este caso la de VOGUE que vino en la revista de agosto y nada más porque el look lo dice todo.

Para el calzado, si os cuento que este calzado no era el que tenia previsto? Yo iba a llevar mis mules de tacón blanco pero resulta que se me olvidó todo el calzado en el hotel y tuve que improvisar con unas botas de Maria de Missestilos, que desastre!!

El caso es que lo pasamos genial y las fotos creo que han quedado de maravilla y espero que os gusten tanto como a mi. Ahora toca empezar la semana y pensar en todo lo nuevo que viene, nos os parece?

Hoy además os dejo el último post que he hecho para el centro comercial Principe Pio donde os enseño la inauguración de una nueva tienda de maquillaje, no os lo perdáis porque es ideal. Os dejo el enlace aquí. 

Contadme, os atreverias a un look así para algún evento especial?

7 comentarios de “Paris.

  1. Mamen FStyle dice:

    Guauuuu!!!!… La verdad es que son espectaculares estas fotos y el look muy original… No sé si yo me lo pondría pero por qué no???… Un abrazo…

  2. Mache dice:

    Pues a mí me parecen unas fotos, sencillamente, preciosas. Y sólo decirte, Silvia, que aunque yo no suelo escribir… me encanta verte por aquí. Gracias.

  3. Loles Romero dice:

    Pues yo como tú, creo que mereció mucho la pena tomaros ese tiempo para las fotografías… Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. Emma dice:

    las fotos son geniales!! me encantan. Hombre.. el look… muy ponible no es, pero.. lo dicho que ha quedado genial la combinación, muy artística! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *