Total Look H&M

Buenos dias familia!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he trabajado el sábado tal y como visteis en las redes sociales estamos a tope en la escuela con el curso presencial y cada sábado hasta diciembre estaremos allí trabajando cada semana. De momento hoy quiero enseñaros este total look de H&M que ya visteis en mi haul de temporada y que me encanta. 

Os conté la historia de este conjunto, lo compré después de mucho meditar y de repente me lo encontré en la playa mientras estaba de vacaciones y no me lo pensé un segundo.

Me encanta la combinación y seguro que me lo veréis muchísimo junto y por separado porque es realmente me encanta. No se que pensaréis vosotros de estos conjuntos total look, a mi me gustan aunque al final tienen poca rotación dentro del armario, asi que les tengo un amor – odio un poco extraño.

Hoy empiezo la semana con mi clase de ballet y cogiendo fuerzas porque tengo la semana llena de cumpleaños, fiestas, reuniones, clases… en fin, una locura, asi que ahora de momento me voy a llevar a los nenes al cole y empezamos.

Hoy además quiero dejaros mi ultimo post para el centro comercial Principe Pío, es un video chulisimo sobre prendas de entre tiempo que no os podeis perder, porque es lo más!! Os dejo aquí el link.

Y ahora si, contadme, vosotros también sois de total look de prendas?

Fotos Beatriz Tabarés

9 comentarios de “Total Look H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.