WORKING GIRL

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Lo más importante de este fin de semana es que se han cumplido las previsiones y han llegado el frío!! Ya podemos sacar los abrigos de pelo, los plumas y el jersey de cuello vuelto, ya estamos en invierno. Yo de momento os enseño hoy este look muy working girl.

Hoy me veis en las fotos con manga corta y es que estas fotos, como ya sabéis, las tomamos la semana pasada en Madrid. Hoy la combinación sería diferente y pondría un jersey de cuello vuelto o incluso un jersey, pero de momento vamos con este básico.

Este dos piezas me llegó hace unos días a casa y me encanta. Creo que es el combo perfecto para ir a la oficina arreglada con un toque de tendencia y sobre todo cómoda. Yo le he puesto zapatillas de deporte pero vosotros podéis incluirle el calzado que queráis, este look lo aguanta todo así que, improvisemos!!!

Esta semana es cortita ya que tenemos un fabuloso puente, vamos a descansar y a disfrutar con la familia todo lo que podamos aunque el sábado yo tengo que trabajar. Vosotros, ¿Qué planes tenéis? ¿Os vais de puente?

Os dejo también aquí el post que preparé la semana pasada para Principe Pio que espero que os guste y sobre todo que me contéis y me dejéis allí y aquí vuestros comentarios. Os descubro una nueva tienda en el centro que os va a encantar!!

Y ahora si, me voy corriendo para empezar a mi clase de Ballet y luego seguimos el día. Feliz Lunes!!

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios de “WORKING GIRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.