UN LOOK DE VIERNES

¡¡Buenos dias familia!! Comenzamos el viernes y lo hacemos con una gran sonrisa. Hoy cerramos una semana que ha estado cargada de eventos, comidas y buena compañía y donde hemos avanzado mucho en proyectos que teniamos pendientes. Pero a lo que vamos, hoy quiero enseñaros uno de los looks que fotografié ayer y que sin duda a mi, me encanta!! 

Soy consciente que muchas de las que vais a leer este post y ver las fotos vais a decir que no os gusta, porque como he dicho muchas veces se que el público que leéis el blog teneis otra forma de vestir y ver la moda diferente al publico que me ve en IG, pero tenéis que pensar que esta es mi propuesta y que a partir de aquí, vosotras tenéis que generar la vuestra.

Se que para muchas puede ser muy “atrevido” ir vestida así un jueves por la mañana en el barrio de Arganzuela, pero yo me dedico a la moda y para eso tengo que disfrutar con ella y divertirme, y este es un claro ejemplo de que ayer me divertí con un look que me encanta.

Todas las prendas son de Zara y las teneis todas etiquetadas en mi 21.buttons y aunque no lo pongáis igual, pensad que las prendas por separado pueden dar y dan, mucho juego (o por lo menos a mi me las dan).

Ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten yo me voy corriendo a mi clase de Ballet y os deseo un feliz fin de semana.

Contadme, ¿Qué os parece el look? ¿Lo usaríais?

 

10 comentarios de “UN LOOK DE VIERNES

  1. Alicia dice:

    Buenos días, si tengo que ser sincera es como un disfraz o como vestirse a oscuras jajajaja, me lo pongo todo junto a ver qué sale. Por dios de verdad (sin ánimo de ofender) me parece ridículo.

  2. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, pues si, como muy bien dices, es una mezcla de prendas que resultan extrañas para muchas pero bueno para gusto los colores, así que cada una que lo vea como quiera…. Eso si, el vestido solo para una fiesta me parece estupendo, la camiseta la tengo porque me gusta para otros looks, la chaqueta es estupenda pero para algo más informal y la playeras lo mismo, pero claro esa es mi forma de verlo… Por lo demás las fotos son geniales como siempre… Un abrazo.

  3. Anita dice:

    Buenos Días
    La verdad a mi parecer no hay por donde coger el look, no me gusta nada, me parece mas un disfraz que otra cosa pero genial que te diviertas con estos look je je je. Por separado el collar y la chaqueta son bonitos. Besos

  4. Moni Suárez dice:

    Guauuuu!!!!!!!!!!!. A mí me encanta este look. Cierto que es atrevido y algo distinto a lo que se ve por lo general por la calle, pero tiene un puntazo…………… Gracias por darnos tantas ideas que podamos adaptar a nuestro estilo. Un besazo enorme

  5. Isa dice:

    Jajajaj, bueno pues me sumo al comentario ese que parece que vas disfrazada. En Ig hay una chica que utiliza mucho una expresión “Todo lo que tengo , traigo” , pues a eso me ha recordado la primera foto nada más verla. Pero bueno, si a ti te gusta y vas cómoda. OLE TU!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.