Un look formal

¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo comenzamos la semana? La mía empieza movidita ya que esta semana tenemos un montón de cosas, reuniones, eventos y un millón de cosas más y eso hace que los horarios tengan que estar calculados al milímetro si quiero llegar a todo. El caso es que hoy quería enseñaros un look de los que os gustan, blazer + pantalón + tacones, eso si … la blazer blanca de Zara.

Este look lo elegí hace unos días para salir a comer un domingo. Yo soy de las que opinan que el blanco también es para el invierno y que además combinado en su justa medida le da a los looks mucha luz en una época del año donde por norma general, las prendas que nos ofrece el mercado suelen ser de colores más bien oscuros.

Yo iria siempre de colores así, me encantan, pero como os decía a la hora de ir de compras no siempre en una época del año como el otoño o el invierno tenemos oportunidad de comprar prendas de este estilo, así que mi consejo es que si en algún momento tropezais con alguna, os hagais con ella.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy y tambien con mi último post para el centro comercial Principe Pio. Esta semana os he dejado un video chulisimo de como ir estilos en invierno a pesar de llevar mil capas encima, quieres verlo? Pues pincha aquí.

Y ahora si, me despido hasta el próximo día y me gustaría muchísimo que me contarais que os parece el look y el video. ¿Qué me dices?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “Un look formal

  1. Loles Romero dice:

    Me parece chulísimo Silvia! Hay que aclarar como sea la oscuridad de looks que hay en Invierno. 😉 Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  2. Mamen FStyle dice:

    La verdad es que es un look muy elegante, me encanta como queda el blanco, aunque yo pasaría mucho frío con ello, tendría que abrigarme un poco más, pero es una propuesta muy estilosa para cenas y demás… El vídeo también lo ví, me gustan también esos looks pero me sigo quedando con el que has puesto aquí, es mucho más elegante, los otros los dejo para planes más informales… En fin que cada persona tiene su estilo… Gracias Silvia por mostrarnos todo… Espero que tu papa ya esté mucho mejor… Un abrazo… <3

  3. anita dice:

    Hola,la blazer es muy bonita , pero los pantalones no me gustan nada la verdad, lo de arriba tan ajustado y eso tan ancho no me gusta nada como queda y los zapatos blancos tampoco besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.