DE NEGRO (RARO EN MI…)

¡¡Buenos días familia!! Ya estamos de vuelta de este puente de 4 días que hemos tenido y volvemos con las pilas cargadas. Y venimos con las pilas tan cargadas que nos volvemos a marchar de viaje 3 días al norte de España. Teniamos pendiente un viaje pequeño por el norte y aunque sabemos que el tiempo no nos va acompañar nada de nada, nosotras felices de estar conociendo sitios nuevos. 

Hoy de momento, quiero dejaros este look que llevé el otro día y que me podría todos los días sin parar de lo que me gusta. Llevo básicos, falda negra, blazer negro y esta camiseta que me trae muchisiiimmmooossss buenos recuerdos.

Os acordais de Sensación de Vivir? Para mi era increíble ese momento, recuerdo que se paraba el mundo, me encantaba y supongo que como todas las chicas de los 90 que veíamos esta serie, queríamos ser Brenda Walsh, a que si? jajajaja.

Vi la camiseta en Bershka y no me pude resistír y recordar esa etapa tan maravillosa de mi vida, de verdad, recuerdos!!

Hoy además os dejo también aquí este post de Principe Pio donde os enseño un look chulisimo que seguro que os encanta pero necesito que me digas cual te gusta más o cual te pondrías más, os parece? Contadme en comentarios.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy que espero que os guste y como siempre os espero como siempre en este nuestro rinconcito.

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

10 comentarios de “DE NEGRO (RARO EN MI…)

  1. Vanessa dice:

    Hola! Pues una pena no visitar Galicia con mejor tiempo. Porque tiene mucho que ver y con este tiempo…. Y mucho que disfrutar de su gastronomía( carnes, pescados, mariscos, pulpo, empanada, pan, vinos,ect…)
    Se nota que soy de allí no? De A Coruña concretamente pero vivo desde hace 10 años fuera.. Y la echo cada día de menos,

  2. Vanessa dice:

    Hola! Pues una pena Silvia ir a Galicia estos días. Porque el tiempo no acompaña. Te la recomiendo en primavera/ verano. Bueno incluso octubre en estos últimos años… Soy de A Coruña y vivo desde hace 10 años fuera,, la echo mucho de menos.
    Disfrutarías mucho de su paisaje, sus playas, sus puestas de sol y sus verdes. Y qué decir de su gastronomía ( carnes, pescados, mariscos, pulpo, empanada, pan, vinos,, su cocido, ect….
    Espero que al menos su gastronomía la disfrutes… Las dietas para luego!

  3. Mamen FStyle dice:

    Bueno pues estuve viendo los dos looks y la verdad es que cada uno tiene su estilo y me gustan, no podría decirte con cual me quedaría porque los dos me los pondría en momentos diferentes, eso si yo con medias, a estas altura yo soy incapaz de salir sin ellas, soy muy friolera, lo siento… Pero muy chulos los dos… Saludos,

  4. Anita dice:

    El blazer y la camiseta me gustan son muy chulos,la falda la verdad no me gusta nada y el jersey naranja y el collar chulo tambien pero yo con este frio lo de las piernas al aire va a ser que no jejjjje besos

  5. Loles Romero dice:

    Y tanto que me acuerdo de la serie… era muy fan. 😉 El look es muy chulo, me gusta especialemnete la falda. 😉 Un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.