De blanco en Invierno.

Buenos días familia, cómo empezamos el lunes? En Madrid tenemos un día super otoñal, pero nosotros le vamos a poner alegría o por lo menos color, no creeis? Hoy os traigo un look que os puede servir perfectamente para la oficina. Son todas piezas muy básicas que combinadas con un plumas blanco especial, le dan todo el “rollo” al look.

Este plumas me lo compré el año pasado de casualidad en Zara. Estaba ahí, solo, nadie le hacia caso y llegue yo y de verdad fue probármelo y ver que justo era lo que estaba buscando. Me habéis preguntado muchísimo por el y la verdad fue de estas cosas raras que pasan, pero no lo volví a ver y en la web estaba más que agotado.

Este año han puesto un modelo muy muy parecido pero en otro colores que es perfecto si queréis darle este “rollo” a los looks, así que al final del post os lo he dejado etiquetado para que os podáis hacer con el.

El resto de prendas también os las he dejado etiquetadas, aunque para las que me seguís de siempre, ya sabéis que son de otras temporadas yo os he dejado prendas muy parecidas.

Y ahora si, voy corriendo a prepararme porque hoy tengo un millón de cosas que hacer entre ellas asistir a mi clase de ballet, así que os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten.

También os dejo aquí mi ultimo post para el centro comercial Principe Pio, que espero que os guste donde os enseño un montón de prendas para ir cómodas en casa, corred a verlo!!

Y ahora si, nos vemos pronto con más looks!!!

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

9 comentarios de “De blanco en Invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.