Mi nuevo vestido largo

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Como sabéis en Madrid hemos disfrutado de un puente de tres días que ha sabido a gloria, aunque yo haya tenido que trabajar el sábado, la verdad es que romper la rutina un día entre semana sienta de maravilla. Hoy volvemos a la carga con más looks y quiero enseñaros este look de vestido largo tan especial.

Ya me lo habéis visto en redes sociales y tenia ganas de enseñaros todas las fotos por aquí. Al final del post, como siempre, os dejo el link para que podáis comprar el look completo directamente. Pero vamos a lo que vamos…

Seguramente la primera combinación que se os ocurre es la de vestido con tacones y blazer o chaqueta corta, pues no, a mi la primera que se me vino a la cabeza fue la de ponerle zapatillas de deporte y un cinturón y con un plumas, pero como siempre digo y recomiendo, yo os doy pistas y luego vosotros debéis adaptar los looks a vuestras propias situaciones.

Esta semana está llena de eventos y de cositas importantes y ya nos hemos metido en mitad de noviembre, no os parece que esto pasa demasiado rápido? Yo cada día me sorprendo más cuando planteando fechas para vuestros asesoramientos y eventos veo que las semanas pasan tan rápido.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos para que me contéis que os parece el look y además os dejo este otro post en la web de Principe Pio donde so cuento cuales son mis complementos invernales favoritos, que te parece? que post te gusta más?

Nos vemos el próximo miércoles. ¡Feliz Lunes!

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

6 comentarios de “Mi nuevo vestido largo

  1. Nuria dice:

    El vestido sí, las bambas no me gustan nada. Y ya sé que son moda y deben valer una pasta pero eso tan basto, no me gusta nada.
    Un beso!!!

  2. Trendy two dice:

    Una combinación muy chula, queda genial!! Yo también tengo la sensación de que pasa volando, así que trato de disfrutar todo al máximo :).

    Hoy en nuestro BLOG de moda LOW COST ● os descubrimos los OFERTONES de este BLACK FRIDAY ●

    https://trendytwo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.