ABRIGO MARRON

¡¡Buenos dias familia!! Comenzamos semana, comenzamos mes y comenzamos estación meteorología, cuantas cosas a que sí? La verdad es que como cada año el tema de la Navidad ya sabes que a mí me da mucha mucha pereza, pero todo por los pequeños que tenemos en casa es poco y aquí ya estamos en modo Navidad ON. Hoy quiero enseñaros un look muy básico que puede ser perfecto para estas navidades y con mi abrigo marrón.

Muchas veces nos complicamos la vida con looks complicados y hay dias que lo que necesitamos es comodidad y hoy os doy una pista para que podáis tomar nota. Todas las prendas son de temporadas pasadas, en concreto del año pasado, pero os he dejado abajo etiquetado el look en @21.buttons donde encontrareis prendas similares.

También os dejo aquí mi último post para el centro comercial Principe Pio, donde os enseño el ultimo restaurante que han abierto en el centro que os aseguro que os va a encantar, así que no te lo pierdas.

También quería contaros cómo se va a desarrollar el mes de diciembre. Durante este mes de diciembre iré publicando como habitualmente, los lunes y los viernes y a partir del 21 de diciembre empezaremos las vacaciones de navidad. En cuanto a videos seguiremos activos cada martes a las 20h como cada semana y el ultimo video será el domingo 30 de diciembre, para despedir el año.

Como siempre haremos el esperado video de looks y lo tendréis publicado el día 18 de diciembre así que muy atentos que so voy a enseñar muchas muchas cositas. Y ahora si, me despido hasta el viernes pero ya sabéis que en IG me podéis encontrar siempre con un montón de videos y de fotos… no te lo pierdas!!

Y ahora contadme, ¿Qué te parece el look? ¿Lo copias?

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

 

8 comentarios de “ABRIGO MARRON

  1. Mamen FStyle dice:

    Me encanta ese look pero hubiera puesto unas zapatillas del mismo color del abrigo para que no canten tanto, por lo demás me parece estupendo… 🙂

  2. Trendy two dice:

    A mi me encanta este look, es bastante resultón. Por otra parte, vivo la Navidad muchísimo, me parece una época muy bonita, está bien que por tus hijos la vivas igual 🙂

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.