Nueva Deco en Casa.

Buenos días familia!! FELIZ NAVIDAD….
Hoy empezamos el día con un post sobre deco. Os lo contaba en stories el fin de semana y es que hace unos días me llegaba a casa unas láminas de Posterlounge que me han encantado. Cuando llegaron no tenia muy claro donde ponerlas pero finalmente esta va a ser su distribución.

No conocía la marca Posterlounge hasta que se pusieron en contacto conmigo para hacerme una propuesta para trabajar con ellos pensé que era la oportunidad perfecta para darle un poquito de cambio a mi cocina y tambien al dormitorio de los niños.

Aquí os dejo unas fotos de todo lo que he elegido y como veis todas las laminas de la cocina tienen ya su sitio y solo me faltan colgar las laminas de la habitación de los nenes que aunque ya tenemos pensado dónde van a ir, solo tenemos que colgarlas.

Muchas veces me preguntáis por este tipo de laminas y desde que os las enseñé en IG stories me habéis preguntado por medidas y por cómo colgarlas. Tenéis muchísima información en su web y yo os diría que pensaríais el sitio donde queréis que vayan vuestras laminas y después pidas las que más os gusten, porque de verdad que merece la pena.

Y ahora sí, os dejo seguir disfrutando de estos días tan especiales. Yo trabajo todos los días pero como siempre digo al 50% y siempre queda un ratito para disfrutar con la familia y amigos, no creéis?

 

2 comentarios de “Nueva Deco en Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.