¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo han ido estos días de vacaciones? ¿Habéis salido de vuestras ciudades? Yo como habréis visto en mis redes sociales he estado en Granada en casa de mi hermano además de visitándolo, disfrutando de Sierra Nevada y esquiando. Siempre es un placer volver a practicar uno de mis deportes favoritos ya que desde que tuve a los nenes han sido muy pocas las ocasiones en las que he podido, pero este puente ya tocaba y lo hemos conseguido, pero ahora vamos a por el look porque hoy tenia muchas ganas de enseñaros este look con mi jersey de cuello vuelto.
Este año son tendencia los jerseys gorditos y con cuello vuelto y este sin duda, es mi preferido. Gordito, abrigado y sobre todo con un color que para mí es de mis preferidos, el marrón.
Hoy empiezo a mostraros looks que pueden ser para todas las cenas y comidas de navidad que todos empezamos a tener por estas fechas y yo hoy además de presentaros este look quería enseñaros esta combinación que puede ser perfecta para una ocasión como una cena con amigos o una comida informal.
Los pantalones son de otra temporada y ya me los habéis visto por aquí un millón de veces. Son de esas prendas que debes de tener en el armario para ocasiones especiales como las navidades y esas comidas/cenas en las que no hay que ir muy arreglado pero debes ir arreglado, no sé si me entendéis.
Ahora si, os dejo con las fotos que espero que os gusten y sobre todo quería darle las gracias a Room Mate Hotels, en especial al Room Mate Oscar, por dejarnos un ratito su terraza para hacer estas maravillosas fotos y todas las que veréis los próximos días.
Y ahora contadme, ¿ya tenéis pensado que poneros para todos los eventos que se avecinan?
Por separado me gusta todo. Junto, lo veo raro.
Un beso!
Hola, el jersey muy mono y muy calentito, eso si los pantalones no me gustan nada y así combinados menos aun besotes
El jersey me encanta, es precioso, el pantalón no tanto, no es mi estilo, pero el jersey si, ando buscando yo uno marrón pero no hay forma de encontrar uno que me guste… Me alegro que hayas disfrutado del puente… Un abrazo
El jersey es una maravilla, pero los pantalones sinceramente los veo horribles! Ese estilo «cagados» no te favorecen y c0n ese look menos aún., Lo de jersey súper gordito y sandalias de verano, tampoco me va mucho, es un contraste muy grande.y se supones que vamos abrigados porque hace frío, no le veo el sentido a llevar las sandalias de verano. De todas formas, como sé que no te sientan bien los comentarios negativos, si a ti te gusta, adelante, es simplemente mi opinión!
El look es genial
https://midnighttrendy.es/especial-navidad-protocolo-y-decoracion-en-la-mesa/
Hola Sílvia me encanta el look
Me puedes recomendar donde comprar pantalon como el tuyo son ideales
Muchas gracias
Hola!!! Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y queria dejarte un comentario constructivo. Creo que segun tu has comentado que gastas 2000 € en ropa los estilismos deberian ser acertados. La mayoria vemos la moda como una influencia en la que tu pones lo que te gusta pero ultimamente en ti todo vale y creo que a veces menos es mas. Ya puede venir el señor Amancio a decir que esos pantalones es la sensacion de la temporada que la combinacion con ese jersey es bastante poco acertada.
Creia en la politica de aprovechamiento que predicabas en los inicios pero hay cosas que nos enseñas que deben estar ya hace mucho tiempo en tienda devueltas…
Pues a mi me encanta!!!!!! Estilazo!!!!!
Chulísimo Silvia! Me encanta cuando te arriesgas y sacas looks como el de hoy. 😉 Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/
No, no, no… se ve muy raro el conjunto. la lentejuela del pantalón con ese jersey tan grandote y la sandalia con el jersey tan gordo.. no lo veo!
ME ENCANTA¡¡¡¡ IDEAL¡¡¡¡
El jersey está bien pero los pantalones no hay por dónde cogerlos ni favorecen tu silueta y con sandalias…
El jersey ideal, pero con otro tipo de pantalón. Está claro que ese pantalón no favorece, a ni ser que tengas unas piernas kilométricas y tampoco lo llevaría con sandalias, mejor zapatos de salón. De todas maneras creo que tú estilo era mejor antes, hacía tiempo que no entraba por aquí por lo mismo, porque tus combinaciones ya no me llaman.