Vestido Lentejuelas

¡¡Buenos dias familia!! 31 de Diciembre. Hoy no voy a hablar mucho solo quiero que veais las fotos que he decidido que sean las últimas del año. Queria despedir el año con un look más especial y lo vamos a hacer con este vestido de lentejuelas de Alicia Rueda.

Ha sido un año maravilloso en todos los sentidos, profesionalmente y personalmente. Ahora mismo a horas de cambiar de año, me asusta el que el año próximo no nos dé lo mismo que este que dejamos, pero supongo que esa sensación la tenemos todos y estoy segura de que además de traernos muchas cosas buenas, lo vamos a disfrutar muchísimo.

Si hablamos de looks por aquí hemos tenido de todo, looks que os han gustado más y otros menos, por eso hoy quería enseñaros el más especial de todos en dos versiones, la que me a mi me encanta con estas botas negras y con la que disfruté mucho haciendo las fotos y la clásica con sandalias con la que me divertí y me hizo sentir una princesa durante toda la sesión.

Hoy me despido aquí, os deseo todo lo mejor para el nuevo año que empieza y deciros que si vosotros queréis seguiremos juntos todo el 2019.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

8 comentarios de “Vestido Lentejuelas

  1. Loles Romero dice:

    Pues has hecho una elección preciosa Silvia. Seguro que el 2019 viene con muchos momentos bonitos. 😉 Y yo quiero invitarte a que también veas el vestidazo que he elegido yo de Francis Montesinos para despedir el 2019… goo.gl/muFDY1 ¡Un abrazo para todas!

  2. Virginia dice:

    El vestido es una maravilla, es verdad q con las sandalias queda precioso pero estoy contigo en q con las botas es chulisimo!!!!!! Feliz año bonita!

  3. Candela dice:

    Hola Silvia, la verdad es que el vestido me gusta, o por lo menos lo que se ve en las fotos, porque tengo que decirte que últimamente tus fotos no me gustan nada. Les pones tantos filtros, o las quemas tanto que se ven unos colores extrañísimos, especialmente en la piel de tu cara y también en la ropa. Ya te lo comenté hace tiempo en la foto de la lavanda de Brihuega, en la que la lavanda se veia blanca y tú me decías que era así,… No entiendo por qué niegas lo evidente. Yo soy de allí y te aseguro que no tiene el color que se ve en tus fotos (afortunadamente)
    Lo que me parece mal es que lo niegues. Es decir, si a ti te gustan así las fotos me parece perfecto, que las “photoshopees” todas así, pero negarlo ¿qué sentido tiene?

    Feliz 2019
    Un saludo

  4. Anita dice:

    El vestido me parece precioso es una pasada y muy elegante y con sandalias ideal pero supongo que no se lleva arrastrándolo así por que sino te lo cargas en un día besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.