VESTIDO NEGRO

¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo hemos acabado la semana pasada? ¿Cómo empezamos esta semana? Yo la he acabado con mucho trabajo y con muchas cosas por venir para esta semana, pero hoy de momento seguimos con más looks de fiesta. Durante todos los días que quedan de publicación de este mes de diciembre, os iré mostrando mis propuestas de looks de fiestas y hoy vamos con el segundo y este vestido negro.

Este look es el más clásico de todos, no arriesgo nada y voy sobre seguro. A mí personalmente me gusta y mucho y tengo que decir que el vestido es absolutamente maravilloso. Además lo he combinado con mi abrigo de pelo, que de verdad es muy bonito y creo que en conjunto es ideal.

Algo que me ha sorprendido del post de la semana pasada es que me deciais que “estaba loca” por llevar estas sandalias con este look o con cualquiera en invierno.

Me sorprende que aún alguien se asuste por este hecho, puesto que llevar este tipo de sandalias con un look de invierno es de lo más común. Solo hay que mirar IG o cualquier publicación de moda (VOGUE, ELLE,…) para ver que este tipo de combinaciones están al orden del día y que son tan validas como la opción de toda la vida, el típico estileto, pero ¿para eso estamos no? ¿Para hacer algo diferente, no?

Esta es solo mi opinión, ¡¡¡ojo!!! que no quiero que ahora me digáis “que no acepto las criticas” y demás …. NO, nada más lejos de la realidad, simplemente es mi opinión y creo que es valida como la vuestra.

Hoy además os dejo mi propuesta de look formal de fiesta para el centro comercial Principe Pio aquí y me gustaría que me contárais con cual os quedáis, ¿Con esta del blog o con la de el centro comercial?

Y ahora sí, os dejo con las fotos que sin duda son especiales puesto que están hechas de nuevo en la azotea del hotel Room Mate Oscar.

Nos vemos el miércoles con el video de looks de fiesta y el viernes con más cositas!!

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios de “VESTIDO NEGRO

  1. Mamen FStyle dice:

    Muy, muy elegante, me ha encantado, es verdad que es muy clásico pero tiene un encanto especial por su elegancia y me parece precioso… Un gran acierto este look… 🙂

  2. Nuria dice:

    Me encanta la combinación. El vestido es chulísimo y te queda muy bonito al cuerpo y el resto de complementos también me encantan.
    Debo decir que hacía tiempo que no encontraba un look que me gustase todo combinado entre ellos.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.