FIN DE FIESTA

Buenos días familia, se acaba la semana y con ella el año. Tal cual, hoy viernes es como si además de a la semana, pusiéramos fin a un año completo y por eso vamos a despedirlo con otra de las propuestas que os hice como look de fin de año. Ya lo visteis en el video pero hoy quería enseñaros las fotos de este vestido que podría ser perfectamente para nochevieja

Vamos a partir de la base que es un color, que no le queda bien a todo el mundo pero para las que seáis cálidas como yo, os aseguro que es perfecto para noche vieja y para cualquier otra ocasión festiva en la que queráis ir maravillosas.

El vestido es muy cortito y pero muy muy cómodo, me vais a preguntar por las lentejuelas y no… no pican. Por dentro lleva un forro que hace que el vestido además de adaptarse súper bien, no pique en absoluto.

Yo nuevamente lo he combinado con esta chaqueta de lana pero vosotros podéis ponerle lo que queráis, un byazer básico negro o blanco le irían perfecto. Con respecto al calzado me habéis criticado por llevar estas sandalias en los looks que os he presentado para estas navidades, yo la verdad no concibo un vestido de fiesta que no sea con una sandalia y me da igual que sea primavera, invierno o verano, sinceramente si a este vestido le pones un zapato de salón, te cargas el look completo, pero como siempre digo….. luego cada uno puede ponerle lo que más cómodo le haga sentir.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado los looks y deciros que todavía os queda por ver mi look de noche vieja y más especial y del que aun no he ensañado nada de nada. Ese os lo mostraré el próximo miércoles y espero que os guste porque para mi es simplemente maravilloso.

Y ahora sí, os deseo un feliz año nuevo 2019 y que este nuevo año venga cargado de un millón de cosas bonitas para todos.

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios de “FIN DE FIESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.