TUL

Buenos días familia!! Empezamos la semana y hoy quería empezar enseñando este look, que para mí es super especial. El jueves empezaba la semana de la moda en Madrid y el fin de semana hemos estado allí enseñando muchos desfiles y mucha moda, pero lo primero que vamos a hacer hoy, es hablar del look. 

Ya sabéis que si hay algo que me encanta es una falda y si es de tul más. Tengo dos en muy diferentes a esta y por eso esta es muy especial. Decidí combinarla con una camiseta básica y esta gran chaqueta de punto de Zara que he comprado en rebajas y de la que tenia mis dudas pero que ahora no me arrepiento en absoluto.

Las fotos las hicimos en uno de los sitios míticos para hacer fotos que hay en IFEMA y a mí me encantan. Os dejo etiquetadas las piezas del look al fina del post para que podáis hacer el vuestro.

Hoy, pongo rumbo a Marrakech, nuevamente, y no puedo estar más contenta. Vamos un grupo de influencers a trabajar y a hacer contenido y estamos super contentas de poder volver otra vez a disfrutar del país.

Y ahora si, os dejo con el resto del look …. y contadme, os pondríais una falda así?

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “TUL

  1. Anita dice:

    Hola. me parece un look arriesgado también entiendo donde ibas con el puesto, en si el look con la falda y la camiseta si me lo pondría, ya combinado con la chaqueta y esos zapatos, no me convence mucho besotes

  2. Loles Romero dice:

    Como ya vi por instagram.. Me encantó este look Silvia, estás guapísima. 😉 Yo este año no he podido ir a los desfiles, así que, espero que lo hayas disfrutado mucho. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.