FONTANA DI TREVI

Buenos días familia!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que he estado muy tranquila organizando muchas cosas para que la próxima semana pueda volver a salir de España y tenerlo todo controlado. Pero ahora me gustaría enseñaros las últimas fotos de Roma y por supuesto el ultimo look. 

Una de las bellezas que hay visitar si vas a Roma si o si, es la Fontana Di Trevi. Tengo poco que deciros porque simplemente no podría describiroosla con palabras, es simplemente maravillosa. La anécdota de estas fotos es que tuvimos que madrugar muy mucho para poder hacerlas prácticamente solos en la Fontana.

Nos habían recomendado ir por la noche y así lo hicimos y la verdad no sé que deciros, si es más bonita por la noche o por el día. Después paseamos durante todo el día, anduvimos 17km y pudimos disfrutar de un día fabuloso ademas de una pasta exquisita.

Sobre look contaros que es muy abrigadito, como no podía faltar mi súper plumas, mis jeans favoritos y un jersey de cuello vuelto bien calentito. Después de estas fotos nos fuimos a desayunar un café calentito y la verdad es que nos supo a gloria después del madrugón.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que espero que os guste y os dejo abajo etiquetado el look para que podáis haceros con él.

Y contadme, conocéis la Fontana Di Trevi?

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

6 comentarios de “FONTANA DI TREVI

  1. Mamen FStyle dice:

    Maravillosa la Fontana Di Trevi, claro que la conozco muy bien, la he visto en dos ocasiones y una de ellas estaba alojada en un hotel prácticamente al lado por lo tanto cada vez que salía siempre pasaba por delante de ella y la admiraba, es una preciosidad… En cuanto al look pues me gusta mucho por ser lo más llevadero, informal y cómodo, además del buen gusto con el que está combinado… Preciosas fotos…

  2. Anita dice:

    Yo también la conozco y me parece preciosa, he ido dos veces a Roma y pude disfrutar de ella y también hice una ruta por la bella Italia y me encanto Florencia, Venecia, La toscana, Verona , Milán, todas preciosas. Por cierto me he cogido el jersey que parece calentito . Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.