¡¡Buenos días familia!! Ya estamos a viernes y tengo que deciros que esta semana ha sido una locura de reuniones de aquí para allá. El miércoles por la mañana hacíamos un alto en el camino y Bea y yo pudimos por fin fotografiar este abrigo de pelo el que tenia tantas ganas de enseñaros, asi que vamos a por las fotos de hoy.
Lo que tengo claro es que el protagonista del look es el abrigo. Ya sabéis que he tenido varios abrigos de estos en los últimos años y tenia ganas de uno más clarito. Este le vi justo antes de rebajas y me ha costado visitar 3 tiendas hasta encontrarlo. En web no está y justo ayer por la mañana os deje en stories de Instagram la ref. del abrigo.





















8 respuestas
Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com
Es precioso, me encanta… Gracias por enseñarlo…
Que bonito
La verdad que no me gusta nada el abrigo, no me parece que siente bien, nunca me han gustado, me parece las pieles que se echan en la serie de vikingos ja ja ja o en frontera ja ja ja , el resto del look chulo, adoro los look con deportivas besotess
Este abrigo de pelo que tanto ha dado que hablr por Instagram… me encanta! Me alegro que lo encontrases 🙂 Feliz fin de!!
BLOG de moda ● LOW COST ●
❤ https://trendytwo.es/ ❤
Súper bonito el abrigo me encanta como te queda. Las zapatillas de donde son..
Me encanta el look completo con las botas negras.
No lo etiquetaste en 21 buttons!? puedes por favor decirlo de nuevo? Es que soy nueva por aquí