Plaza España

Buenos días familia, ¿cómo lleváis la semana? Yo sigo en modo recordatorio y hoy os quiero enseñar otro de los looks que lleve en uno de los dias  en Roma, un pantalón especial con un básico para la parte de arriba y eso sí, bien abrigada con mi plumas blanco.

Tengo que contaros que hemos tenido unos días estupendos de sol y buena temperatura y que cuando he llegado a Madrid he sentido mas frio que allí, como veis en las fotos el día era estupendo y podíamos ir por la calle tal y como me veis.

Antes de marcharme una de vosotros me comentó por IG al verme hacer la maleta que si metía tantas prendas de color beige para la parte de arriba todas las fotos y todos los looks parecerían iguales y yo le dije que para nada, que el truco estaba en que no lo parecieran usando prendas del mismo color.

Pues aquí va la respuesta, este look comparado con el otro, para mí (y siempre es mi opinión personal) no tiene nada que ver con el del miércoles aunque las prendas de arriba sean del mismo color, no pensáis lo mismo?

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy y os deseo un muy buen fin de semana y me gustaría que me contarais como lo hacéis vosotras cuando salís de viaje, amortizáis prendas entre sí? lleváis tropecientas mil prendas? … Contadme!!!

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios de “Plaza España

  1. Mamen FStyle dice:

    Me parece genial el look y con Roma de fondo pues mucho más bonito aún… Yo suelo intentar llevar lo menos posible para procurar no facturar la maleta porque es lo más incómodo de los viajes, así que trato de amortizar las prendas… Precioso todo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.