ROMA- TRASTEVERE

Buenos dias, ¿cómo lleváis la semana? Yo como os contaba el lunes estoy en Roma y aunque hoy ya vuelvo a Madrid han sido unos dias estupendos. Hemos visitado toda la ciudad andando y la verdad es que no lo hemos pasado de maravilla. Hoy quería dejaros unas fotos que hice el primer día en el Trastevere, barrio que nos encantó. 

Cuando llegamos el lunes fue lo primero que hicimos acercarnos a esta zona tan conocida de la ciudad y que no defrauda. Comimos pasta en un sitio muy peculiar en la típica terraza con lucecitas (si has estado en Roma recientemente sabes de lo que hablo) con ese encanto tan peculiar. Yo pedí pasta carbonara y os prometo que no fui capaz de acabármelo, pero tenia tanto antojo que no me pude resistir.

Hoy ya volvemos a Madrid, han sido solo 3 dias de trabajo y placer a partes iguales pero tengo mucho recuerdos de estos dias en mi cabeza y sobre todo en fotos para poder enseñároslas por aquí próximamente.

Y ahora sí, os dejo con las fotos y con el look de ese día que espero que os guste. Y ahora contadme, habéis estado en Roma alguna vez?

6 comentarios de “ROMA- TRASTEVERE

  1. Trendy two dice:

    Hola Silvia!! Yo soy fan de la pasta carbonara, pero como se hace en Italia, sólo con yema de huevi, es una pasada!!! Las fotos son preciosas, y yo tuve la suerte de ir a Roma a celebrar unas Navidades con la familia al completo, fueron unas Navidades increíbles!

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  2. Anita dice:

    Son chulas las fotos, yo he estado dos veces y la segunda vez estuve alojada allí en trastevere en un apartamento y genial. besotes

  3. Mamen FStyle dice:

    Divino Roma, yo he estado 2 veces y no me importaría repetir, es una ciudad preciosa, me alegro que lo disfrutáras porque merece la pena… El look muy chulo y acorde con la zona… Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.