MIS NUEVAS JOYITAS.

Buenos días familia, como estáis? Ante todo FELIZ 2019!! Os lo he ido diciendo en redes sociales pero hoy toca empezar el año por aquí y que mejor forma que hacerlo con unas fotos informales con mis nuevas joyitas de Thomas Sabo, asi que vamos a enseñaroslas y sobre todo a comenzar que ya toca!!

Como os decía siempre me gusta enseñaros mis nuevas cositas y hace unas semanas me llegaron estas joyitas que me pedí en la web de Thomas Sabo. El collar lleva dos colgantes que son lo más, un cactus (que me representa bastante) y una medallista preciosa, que es de mis favoritas.

La pulsera, simplemente me encanta. La típica pulsera de bolitas marrones pero con unos detalles que me encantan, entre ellos una calavera dorada que me encanta. Me pedí esta pulsera primero de todo porque los colores me representan totalmente y porque sencillamente me encanta.

Os dejo con el resto de fotos y contaros que para este nuevo año vamos a seguir a tope en el blog, en youtube y en todas las redes sociales asi que vamos con el primer post del 2019 y ahora si, os dejo con las fotos.

¿Conoces la marca? ¿Tienes algo de ellos?

 

3 comentarios de “MIS NUEVAS JOYITAS.

  1. Mamen FStyle dice:

    La verdad es que es muy chulo todo, no conocía esa marca, así que a disfrutarlo y Feliz Año 2019… Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.