EL DESIERTO DE MARRAKECH.

Buenos dias familia!! Ya estamos de nuevo por aquí, volvemos a empezar la semana y hoy quiero enseñaros unas fotos sobre el desierto de Agafay, el más cercano a Marrakech a tan solo 1 hora en coche. Esta vez queríamos también vivir la experiencia del desierto más cercano porque después de nuestra ruta de junio hasta el Sahara, fuisteis muchas las que nos preguntasteis por este y nosotras estuvimos en Terre Des Etoiles.

Como veis por la fotos el sitio es espectacular y la pena es que no nos pudimos quedar una noche pero nos comentaron que además de tener un atardecer increíble las habitaciones son increíbles de bonitas, bueno doy fe de ello porque nos las enseñaron. Hemos prometido volver y así será en Junio y entonces sí que nos quedaremos un día al menos para poder disfrutar bien, de este maravilloso lugar.

Nosotras llegamos por la mañana y pasamos el resto de la mañana haciendo fotos y charlando entre nosotras y planeando nuevas aventuras y después de comer fue el momento del café y acabar haciendo el resto de fotos que nos quedaban de trabajo, pero de verdad que trabajar asi, es otro mundo.

Os dejo con el resto de foto y nuevamente os dejo la web de Anabel @azulbereber por si queréis planear vuestro viaje a Marrakech o cualquier parte de Marruecos o incluso queréis haceros con una fantástica alfombra, sin duda ella es la mejor, no dejéis de consultarla.

Y ahora contadme, habéis estado alguna vez en un lugar como este?

 

7 comentarios de “EL DESIERTO DE MARRAKECH.

  1. Vanessa dice:

    Hola! No me gustan nada las fotos que haces desde hace 1 año más o menos….
    El filtro que usas que se ve todo de color verde, naranja y marrón. Pueden verse muy cool de entrada pero luego son todas iguales. Se aleja de la realidad del color del paisaje, de la tonalidad de la ropa y de tu piel.. Puesto que luego ves esos lugares, la ropa en la tienday tu piel que no estás así de Morena..Si vemos una foto que publica alguna de las blogueras que te acompaña y sales se ve claramente la realidad.
    Me uno a la gente que ya te lo ha dicho varias veces. Y que se que has contestado que lo seguirías usando… Pero creo que hay que comentar no sólo lo bueno sino aquello que no nos gusta también a tus seguidores..

    • Maria dice:

      Comparto todo lo que dices. Ademas en estas fotos se ve poco estetico que la cara este tan morena a diferencia de piernas y manos.

  2. Loles Romero dice:

    Muy chulas las fotos como siempre Silvia. Yo tengo pendiente viajar a Marrakech así que, estos post me van genial para descubrir rincones bonitos. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  3. MYRIAM dice:

    La verdad es que las fotos son muy chulas y tú cada vez estás mas guapa, pero también comparto la opinión de que ese filtro no favorece nada a tu piel. Estoy segura de que estarías mejor sin ese tono tan anaranjado que se ve tan antinatural. Espero que no te moleste mi critica tan sólo es mi humilde opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.