Pantalón Palazzo

¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo comenzamos el lunes? Yo tengo por delante una semana llena de reuniones y de planes, asi que se prevé una semana de lo más intensa. Hoy queria empezar el lunes con el look que llevé ayer para comer y que cuando os lo enseñé en IG os gustó tanto y es con mi pantalón palazzo.

Este pantalón es de temporada y como ya sabéis la temporada pasada me he hecho con unos cuantos de este estilo porque me parecen súper cómodos para el día a día combinados con zapatillas y si en un momento dado te lo tienes que poner de forma más formal, con zapato de tacón es igualmente valido.

Yo en este caso lo he combinado con esta sudadera cortita, también de nueva colección, y que me encanta y es que una muy buena solución al invierno es poder combinar prendas más arregladas con este tipo de sudaderas y además de hacer un look súper estiloso, en mi opinion, también vas súper calentita.

Cómo os decía al principio, esta semana la tengo complicada de reuniones para nuevos proyectos que me llenan de ilusión y es que como sabéis soy un culo inquieto y todo lo que sea mejorar para poder daros lo mejor, siempre hay que ponerse con ello y sacarlo adelante.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que como siempre, espero que os gusten y desearos un buen lunes. Yo os dejo todas las prendas etiquetadas en el link de abajo y me gustaría que me contarais que os parecen este tipo de pantalones,¿ los usáis? ¿los comprarías?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

9 comentarios de “Pantalón Palazzo

  1. Loles Romero dice:

    Una chulada el pantalón Silvia. Yo hace unas semanas compré uno en gris igual en Roma… ¡Dan mucho juego! Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  2. Mamen FStyle dice:

    Muy bonito la verdad, a ti te queda muy bien pero no a todo el mundo le sienta así, es cuestión de probarlo y ver… Gracias por enseñarlo, me gusta mucho… 🙂

  3. Maria dice:

    Hola Silvia! Se que quizas piensas que siempre son criticas pero la Silvia que conocimos a través de redes no es la misma de ahora. Antes cogia muchas ideas y ahora es totalmente imposible.
    Lo que tu consideras estiloso no lo es porque esa sudadera mediometida en el pantalón tan ancho no favorece nada. Deberias haberte mantenido en tu estilo aunque vayas incorporando prendas de temporada, dejar de copiar a blogger que en definitiva son mas jovenes y por tanto tienen otro estilo.
    La Silvia de antes gustaba mucho mas no era tan artificial.
    Y sobretodo!! Te lo pide mucha gente, quitate esa pinza.
    Espero li tomes como una critica constructiva de tus seguidoras de cuando hacias fotos en la terraza.

    • SIlvia García dice:

      Hola Maria, gracias por tu comentario. Me gustaría aclararte varias cosas….

      Lo primero y lo que más me ha llamado la atención, que no te guste el look o que me ponga una sudadera «medio metida (como tu dices)» eso me hace artificial? de verdad? ….no lo veo.

      Segundo, que a ti no te guste no quiere decir que no le guste a todo el mundo, porque te puedo asegurar que sois una mínima parte las que no le gusta que las que les gusta.

      Yo me dedico a la moda y no me puedo quedar en el clásico zapato de salón + blazer + pantalón vaquero… lo siento pero no.

      Siempre os digo, yo propongo esto….vosotras deberíais de tener la capacidad de adaptarlo a vuestras vidas…. o piensas que yo de las personas que mi inspiro me pongo los looks tan imposibles que sacan? NOOOOOOO, perooooo tengo la capacidad de adaptarlos y ver que si y que no.

      La pinza, me gusta, me la pongo y me la seguiré poniendo …. por que? pues porque para empezar tengo el flequillo muy corto y como a todo el mundo me molesta que se me venga a la cara, entendible no? y si además se lleva…. why not? que no es lo mejor o que hay personas que son muy convencionales y no se las pondrían nunca…. pues sí, pero insisto, yo me dedico a esto, si fuera arquitecta y tuviera un despacho donde estar 8 horas, probablemente también la llevaría.

      Yo acepto las criticas, por supuesto… si no, no estaría aquí contestándote y abriendo una conversación entre tu y yo… pero por favor, no me digas que soy artificial porque mis looks hayan dejado de gustarte y se adaptara más a ti la Silvia de hace 6 años, hay que evolucionar y si eso a ti ya no te cuadra, de verdad que al blazer con pantalón, no voy a volver… sorry.

      Te mando un super besazo y espero que ahora no me digas que contesto ofendida, lee este mensaje de la misma manera que he leído yo el tuyo, de una forma constructiva y por una vez seamos empaticas y pongámonos en el lugar del contrario. Yo siempre lo hago.

      Muacccccc

      • Maria dice:

        Hola Silvia. He intentado escribirte en respuesta a este tema en otra publicacion y no se si no se ha publicado o que simplemente me llevo mal con las redes. 2 intentos!
        No obstante no queria darte una respuesta y explicarte:
        Los looks me parecen artificiales pero xk son cosas superpuestas sin sentido.
        Esa minoria que tu piensas, yo veo una mayoria de amigas llamemoslas influencer que se hacen la pelota unas a otras. El resto veo que somos la gente de a pie que nos gusta mas o menos la moda y que nos parece todo este tema un postureo
        Dedicarse a la moda no significa un todo vale
        La pinza te lo compro lo que me dices pero no para todos los dias. Si te dedicas a la moda hay que evolucionar.
        Me alegro que no te lo tomes como una critica xk yo lo que veo de tanto instagram y demas es mucho postureo en el que solo nos venden lo que os pagan y quiero defender un mundo mas sano para nuestros hijos y sobre todo conciente con lo que se vende
        Gracias por tu respuesta

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Maria, perdona que no había visto tu respuesta…

      Insisto esa es tu opinion, pero no la general y que tú no puedas coger ideas no significa que yo sea artificial, creo que no utilizas la palabra adecuado lo cual además creo que no es adecuado, simplemente a ti no te gusta, pero como te decía a mucha gente si….y lo de la pinza, me as a permitir que te diga esto pero de verdad no te lo tomes a mal…. puedo ponerme lo que quiera en el pelo? Claro que si!! Insitio, luego tu podrás hacer lo que quieras.

      Te mando un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.