RIAD EN MARRAKECH

Buenos dias familia!! Vamos con el último post de Marrakech. Esta vez no he hecho video como tal y he preferido traerlo todo en foto porque al final creo que es donde mejor lo encontráis, así que vamos con este último post de Marruecos con y con el último de mis looks.

Una de las noches nos alojamos en el Riad Matham. Tengo que decir que el Riad es espectacular y como veis en las fotos y para las que me habéis escrito por privado en IG preguntándome sobre él, es maravillo y súper recomendable.

Nosotras solo estuvimos una noche pero está muy bien ubicado y vais a poder llegar súper bien a todos los sitios andando, algo que es muy habitual en Marrakech. Nuestra habitación tenia este espectacular baño, que cuando lo vimos supimos que foto hilamos a hacer aquí porque la ventana lo merecía, no crees?

El look que elegí para el día de vuelta es esta blaeer de Full&Bear por la que me habéis preguntado mucho y que solo está en tienda y que por lo visto ahora tiene un precio fantástico, así que no dejes de buscarla porque merece la pena.

Yo ahora os dejo con el resto del post y de fotos que espero que so gusten y como siempre, espero ansiosa vuestros comentarios.

 

4 comentarios de “RIAD EN MARRAKECH

  1. Mamen FStyle dice:

    Muy bonito todo, las fotos chulísimas… Yo ya te comente que también estuve y fue un viaje muy especial… Gracias por enseñarnos todo… Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.