MARRAKECH

Buenos dias familia, ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido la semana? Yo como ya habréis visto por redes sociales, anoche llegue de Marrakech y ya estoy en Madrid con las pilas cargadas y sobre todo con un montón de recuerdos de haber pasado unos dias estupendos en Marrakech. Durante estos días os iré enseñando las diferentes fotos de looks, como este de sudadera blanca y de sitios donde hemos estado, ha sido genial. 

Hoy os enseño fotos del primer día, este Riad se llama Riad Tawargit, esta dentro de la media de Marrakech y como todos los riads, cuando entras en ellos después del caos que se vive fuera en la calle, entras y descubres el paraíso.

Para mi, este ha sido el riad que hasta la fecha más cómoda me he sentido de todos los que he ido hasta el momento. Teníamos una zona privada en la terraza y de verdad que es una maravilla. Está super bien ubicado y el personal del riad no pudo ser más encantador con todas nosotras.

Me habéis preguntado mucho por redes, siempre que voy a Marrakech mis viajes los organiza @azulbereber. La podéis buscar en IG y poneros en contacto con ella para vuestros viajes, de verdad que es una pasada como te cuida y sobre todo, lo que te descubre de la ciudad. Yo fui sola con mi amiga Cristina en marzo del año pasado, os acordáis? pues cuando volví con Anabel, descubrí muchas cosas que sola no eres capaz de descubrir.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos, os iré contando cositas todos estos días y así siempre podréis consultar el blog para todo lo que necesitéis de Marrakech, pero ahora contadme, conocéis Marrakech? Os apetece descubrirlo?

3 comentarios de “MARRAKECH

  1. Mamen FStyle dice:

    Es muy chulo todo, yo lo conocí hace ya bastante tiempo y me encantó, fui en un momento un poco complicado para todos porque acaban de ocurrir los atentados del 11M y como el viaje ya estaba programado hace tiempo pues tuvimos que ir aunque la tristeza se respiraba en el ambiente… Pero aún así lo disfruté muchísimo, tuve la suerte de estar con personas que hicieron que desconectara de todo lo malo y así fué… Me alegro lo hayas disfrutado al igual que yo… En cuanto al look pues solamente por la comodidad merece la pena, verdad???… Me encanta… :-)… Un abrazo

  2. Loles Romero dice:

    Pues me tomo nota porque tengo ganas de conocer la Ciudad. Este verano estuve en Tánger, para abrir boca. 😉
    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.