TRAJE DE CHAQUETA

Buenos dias familia!! Ya hemos llegado al viernes y la verdad hoy tengo muchas agujetas después de mi clase de ayer de ballet. Vuelvo a sentir esas agujetas en sitios donde no sabría que podría tener agujetas, pero… ahí están. Hoy también quería contaros más cosas sobre este look de traje de chaqueta, que me parece de lo más estiloso, así que comenzamos…

Ya estamos con la nueva temporada de ZARA y yo creo que todas estamos ya con la mirada puesta en la primavera y en empezar a quitarnos abrigos de plumas y todas esas bufandas que nos han tenido de lo más abrigado en este duro invierno. El caso es que no se vosotras pero yo estoy como loca por empezar a sentir calorcito y poder lucir looks como este traje de chaqueta.

Esta temporada van a triunfar piezas como estas, looks completos de traje con pantalón o falda y su chaqueta del mismo todo en formato traje. Ya triunfaron la temporada pasada y ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Yo de momento tengo este traje de chaqueta para momentos más formales y tengo otro de la temporada pasada y ya tengo en la cesta otro traje que estoy deseando que me llegue porque también me va a dar mucho juego, pero y vosotras, os habéis hecho con alguno?

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y os deseo un buen fin de semana. Nos vemos el Lunes!!

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios de “TRAJE DE CHAQUETA

  1. Anita dice:

    Hola, me gusta el look tiene estilo y sienta bien pero de verdad que con esas zapatillas es imposible verlo, creo que quedan fatal al look y por que se llevan no hay que ponérselas con todo por que muchas veces, como este en mi opinión, no queda bien pero para gustos los colores…..
    Yo me he hecho con un traje de pantalón y blazer de zara en un color rosa besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.