Mi traje de Zara

Buenos dias familia!! Hoy cuando se publique esta entrada yo estaré volando rumbo a Amsterdam con destino final Rotterdam. Hoy os dejado esta entrada preparada por qué no quería que pasara ni un día más sin enseñaros este traje de zara que estrené el otro día y que me tiene absolutamente conquistada.

Hoy tengo poquitas fotos pero no quería dejaros sin ellas. El jueves quería estrenar este traje de Zara y de verdad que ha sido toda una inversión. Alguna de vosotras me escribisteis por privado de IG y me dijisteis que me tenia que haber puesto zapato de tacón… no, eso es lo normal y lo que hubiera hecho todo el mundo, así que no… hay que hacerlo diferente.

Debajo simplemente llevo una camiseta de manga corta porque estos dias estamos teniendo un tiempo maravilloso en Madrid y podemos llevar en pleno febrero este tipo de prendas.

También me habéis preguntado por el bajo del pantalón, obvio me lo he arreglado, también os lo conté por Ig Stories el otro dia y os conté que me he abierto un lateral para que con la caída del pantalón se luzca el calzado un poco más.

Ahora sí, os dejo con las fotos y espero que os guste y como siempre os digo yo os enseño este look que a mí me encanta pero luego vosotros podéis hacer y poneros lo que queráis yo de momento espero vuestros comentarios y que me contéis que os parece.

Nos vemos pronto!!

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

7 comentarios de “Mi traje de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.