VOLARE

Buenos días familia!! Ya estamos a lunes y volvemos con más looks y más Marrakech. Una de las preguntas que más me habéis hecho estos días es por los looks que me he llevado. Siempre que viaje pienso en las actividades que voy a hacer y además en mi caso los looks y los sitios que voy a fotografiar y cómo no el tiempo que va a hacer, con lo que hoy os muestro varios looks de uno de los dias. 

Este día fuimos a la zona costera de Marruecos a un pueblo que se llama Essaouira. Tienen una medina súper bonita y lo más espectacular, además de sus calles donde te puedes perder durante horas, es su playa. Nosotras teníamos pensado hacer una sesión de fotos en la playa pero como veis el viento era muy muy fuerte y no pudimos hacer todo lo que nos hubiera gustado.

Durante el día elegí un look cómodo de pantalón palazzo que habéis visto en infinidad de ocasiones por aquí con un montón de capas porque si algo tiene Marruecos es que el cambio de temperatura es brutal según va pasando el día.

Para el look de la playa pretendía enseñaros una combinación de vestido blanco con chaqueta, pero como veis en las fotos fue prácticamente imposible y es mas, llevaba un sombrero que no me pude ni poner porque literal… salió volando.

Os dejo con el resto de fotos para que os hagáis una idea de lo que fue ese día y espero que os gusten y ahora contadme, ¿qué hacéis vosotros cuando vais de viaje? ¿cómo os organizáis los looks?

6 comentarios de “VOLARE

  1. Anita dice:

    La fotos son muy bonitas, yo también he estado allí y me gusto mucho y ese jersey que llevas le tengo en mi armario para mi siguiente viaje je je je besotes

  2. Loles Romero dice:

    La verdad es que, menudo “airazo” os hizo. Me hubiera gustado ver mejor el look de la playa… tiene muy buena pinta! 😉 Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  3. Mamen FStyle dice:

    Unas fotos muy originales y simpáticas, aunque no se vean bien los looks han quedado muy bien, al final el aire ha dado su toque original a las fotos… jejeje… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.