Mi camisa transparente

Buenos días familia!! Viernes y esta semana se me ha pasado todo volando. Os prometo que no me he enterado y es que entre el viaje y que cuando he vuelto tenia muchas cosas por aquí que hacer, esta semana se me ha pasado volando. Hoy quiero enseñaros esta camisa transparente de Zara por la que me preguntáis muchísimo y que hoy quiero enseñaros en este look. 

Me la visteis el otro día y tal y como os conté por redes sociales es una camisa semi-transparente con la que o me pongo debajo un body negro. Muchas de vosotras ha sido lo que más me hables preguntado y esta es la respuesta. Creo que queda súper bonito que se vea un poquito de encaje de la prenda que llevas debajo, siempre sin excederse.

El resto de prendas también me las habéis visto en IG y son estos pantalones que me tienen super enamorada y que son comodísimos y me los pondría a todas horas, son de Zara y también os los voy a dejar abajo etiquetados para que podáis haceros con ellos porque sientan de lujo y son súper ponibles.

Hoy viernes tengo un día también de locura, por la mañana tengo una sesión de fotos súper chula y que os iré enseñando por IG durante toda la mañana y por la tarde tenemos comida en un restaurante súper chulo. La verdad es que me encanta cuando los dias y las semanas se llenan de planes y cosas divertidas que hacer, es lo más.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y el look os lo dejo abajo para que podáis haceros con todas las piezas.

Feliz viernes!!

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios de “Mi camisa transparente

  1. Yaiza dice:

    Buenos días Silvia,
    La verdad que te sienta genial este look! estas estupenda!!!!
    Los pantalones me gustan… pero para mí no acabo de verlos! quizás porque tengo recuerdos de esos bajos de pantalón de cuando era pequeña que me chirrían un poco… tendré que darle una oportunidad seguro!!
    Un saludo!!!

  2. Loles Romero dice:

    Me encanta la camisa!!! se la compré el miércoles a una clienta en la sesión de shopping. Las fotografías Silvia están chulísimas!! Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  3. Anita dice:

    El look esta bien, la camisa es mona yo tengo una parecida pero lo de los pantalones barriendo el suelo y con ese corte tan raro la verdad no me gustan nada. besotes

  4. Begoña dice:

    Silvia estás estupenda , me encanta cómo has evolucionado y voto si a todo lo que te pones y te haces , creo que debe ser así y no quedar estancada , la vida son etapas que hay que ir pasando siempre en positivo ,creo que lo estás haciendo muy bien mi enhorabuena y felicidades un beso muy grande . Te sigo desde que empezaste y te siento como una amiga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.