En Blanco y Negro

¡¡Buenos días familia!! ¿Qué tal habéis pasado el fín de semana? El mio ha estado a tope, el sábado tuve ruta de tiendas con las alumnas de la escuela y la verdad que fue de lo más divertido, sin duda es una de las clases que más les gusta, lo noto en sus miradas de interés e ilusión. Esta última convocatoria ya está llegando a su fin y una vez más me siento orgullosa de formar a otro grupo más y muy contenta de poder acercarles a cumplir sus sueños.
Hoy os traigo un look en blanco y negro que me puse el pasado viernes y que sin duda me encanta. La verdad que estoy entusiasmada ya que a día de hoy, puedes encontrar pantalones de todos los modelos posibles y eso es maravilloso para poder componer outfits con diferentes estilos ¿no os parece divertido?. Sin duda una de las cosas que más me gustan a la hora de vestir, es poder jugar con las prendas y así hacer diferentes conjuntos.

El Viernes pasado fue un día de locos, tuve diferentes reuniones, eventos y estuve de aquí para allá, para la ocasión elegí un outfit en blanco y negro, estos pantalones de campana son comodísimos y a la vez estilizan mucho, lo acompañé de una camiseta blanca con mensaje, que ya sabéis que me encantan, esta blazer de cuadros oversize es sin duda una prenda que tenéis que fichar para esta temporada que entra y estos zapatos blanco de tacón que ya os los he enseñado en otras ocasiones y es que me fascinan. Estrené mi nuevo bolso estilo shopping y estoy encantada ya que puedo meter mil cosas que utilizo al cabo del día.

Os dejo con las fotos de look y espero que os guste, nos vemos el Viernes con muchas más fotos pero antes contadme, ¿como ha ido vuestro fin de semana? ¿qué os parece el look?

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

7 comentarios de “En Blanco y Negro

  1. Mamen FStyle dice:

    Este look va más con mi estilo y me encanta, ese tipo de cuadro siempre me ha gustado… Mi finde ha estado muy entretenido porque estuve celebrando mi cumpleaños que va a ser el miércoles y como no se podrá celebrar ni el mismo día ni después pues ha tenido que ser antes, así es la vida… Besotes…

  2. Anita dice:

    Hola,me gusta la americana y la camiseta es mona el pantalón no me gusta nada je je je y el bolso es que es enorme pero para gustos los colores besotes

  3. Loles Romero dice:

    Muy chulo el look Silvia, y para mi, súper ponible. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.