LOOK CON CONVERSE

Buenos días familia!! Ya estamos a viernes y estoy de vuelta para saludaros a final de semana y sobre todo para saber de vosotros, que aunque pueda ser que no, yo también os echo de menos. Llevo unos dias de locura, preparando millones de cosas para todo lo que tengo entre manos y la verdad se me pasan las semanas que no me entero, pero hoy… quería enseñaros estas fotos de mi viaje a Amsterdam y con este look con converse.

No se vosotras pero yo cuando viajo nunca meto zapatos de tacón en mi maleta porque la media en kilómetros que solemos andar son unos 14km con lo que suelo ir siempre en deportivas o este tipo de calzado. Hacia meses que tenia pendiente comprarme unas converse y llevaba mucho tiempo dudando hasta que un día hablando con mi amiga me dijo, cómpratelas … no te las vas a quitar. Y así ha sido.

Se que me vais a llamar pesada pero de verdad que si alguna estáis como yo, dudosas en sí invertir un dinero en un calzado asi, mi recomendación es si… sin duda un acierto.

Como os decía al principio son fotos que sacamos en Rotterdam y Amsterdam los poquitos dias que estuvimos allí y la verdad, me traen unos recuerdos increíbles. El look me encanta, ya sabéis que yo soy muy fan de los looks de blanco para el invierno y esta vez no iba a ser menos.

Por lo demás contaros que hoy tengo el día de lo más completo, así que desde ya me pongo en marcha, me tomo mi café y nos ponemos a trabajar que hoy creo yo, día de la mujer, hay que trabajar más que nunca.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos y con el link al look abajo para que podáis haceros con las prendas que llevo puestas.

 

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios de “LOOK CON CONVERSE

  1. Nuria dice:

    Muy chulo. Yo tengo dos converse. unas blancas bajas y unas azules altas y a mi me encantan. Lo que sí es verdad que para caminar mucho, como es un viaje, para mi no son cómodas, Prefiero otras más flexibles pero yo me las pongo un monton.
    Un beso y feliz finde.

  2. Mamen FStyle dice:

    Cómo me gustan estas fotos, me encantan no, lo siguiente… Los looks divinos para mi gusto y el paisaje de fondo con esa preciosa ciudad pues ya rematan la faena… Muy bonito de verdad Silvia… Y estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy día de la mujer hay que seguir trabajando para levantar el país, dí que sí…. Un abrazo… 🙂

  3. Anita dice:

    Buenas, el look y el pantalón me ha gustado mucho por cierto el pantalón es de zara? lo que no me gusta nada es el abrigo ,es que no me parece nada bonito ni favorecedor.

  4. Trendy two dice:

    Me parece lo mejor ir cómodas para dar paseos, para llevar tacones hay otros momentos! Por cierto, este look es uno de los que más me hn gustado tuyos! Feliz día de la mujer!

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.