VESTIDO DE LUNARES

¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Primero de todo quiero pediros disculpas por no estar tanto por aquí pero de verdad estoy hasta arriba de trabajo. Al final Armario de Silvia se ha convertido en tres pequeñas empresas que requieren toda mi atención y esfuerzo y estoy concentrando todas mis fuerzas ahí para que todo salga bien, pero… aunque sea una vez a la semana, siempre tengo que volver aquí porque vosotros sois la base de todo, el origen y sin vosotros, nada hubiera comenzado. 

Hoy quiero enseñaros estas fotos que hicimos el otro día en el centro de Madrid. La marca Primark ha lanzado una serie de complementos muy chulos para este verano de maderita y me enviaron estos para que os los enseñara. El bolso me encanta y por supuesto se vendrá este verano de vacaciones conmigo y esta Semana Santa también y los complementos, son ideales.

Estoy súper contenta de poder lucir ya complementos de primavera-verano y de poder lucir prendas tan primaverales como este vestido de lunares de Zara, que como me decía el otro día una chica en IG, probablemente será el vestido que tendremos todas para este verano, pero de verdad es tan bonito que merece la pena.

Este fin de semana, tengo clase en la escuela de ruta de tiendas y las próximas semanas no tenia pensado viajar pero resulta que si, que nos vamos fuera de España la semana que viene y la siguiente atención, VOY A BARCELONA Y VOY A HACER UN TALLER DE COLOR!!! 

Tenia que ir a Barcelona para hacerme mi tratamiento con la Dra. Camacho y he pensado que sería buen momento para volver a reunirnos y hacer un taller, que os parece? Seria el día 26 de Marzo a las 17.30h en el hotel Room Mate Anna. si estás interesada/o en venir a conocerme y saber cuales son los colores que te pertenecen y aprender a sacarte partido escríbeme a info@armariodesilvia.com.

Y ahora si, os dejo con el resto de foto y os dejo abajo el link con todas las prendas para que podáis haceros con ellas.

¿Te apuntas a mi taller?

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios de “VESTIDO DE LUNARES

  1. Laura dice:

    Lástima que sea un martes Silvia, sino me apuntaba seguro al taller.
    El vestido es una preciosidad, pero no me lo compro por lo que te dijo una seguidora: va a ser una plaga y lo va a llevar hasta el apuntador!
    Me gustaría que algún día combinaras algo con zapatos, para ver cómo queda.
    Un besote Silvia!

  2. Anita dice:

    Hola, el look es mono y el bolso una monada lo que no me gusta mucho es si se ve todo lo que llevas dentro que creo que no y las fotos chulas menos la primera que sales muy rara besotesss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.