I AM BACK

¡¡Buenos días familia!! Sí hace unas semanas os dije que iba a intentar publicar un post, pero realmente me ha sido imposible ya que he tenido mucho jaleo. En estos días atrás estuve en Suiza y también en Barcelona como os conté en mis redes sociales. También finalizamos una vez más, otra convocatoria de personal shopper en la escuela. Por lo que espero que me entendéis si os digo que me ha sido imposible, porque es la pura verdad.

Ya hemos entrado en el mes de Abril ¿os lo podéis creer? La verdad que es alucinante porque tengo la sensación que hace nada era Navidad y ya estamos casi a las puertas de Semana Santa, por lo que sin duda hay que aprovechar todo el tiempo bien porque va todo volado.

Hoy os enseño el look que llevé ayer para una mañana de las mías, de las de no parar e ir de aquí para allá. Hemos pasado unas semanas primaverales en Madrid, pero de repente parece que hemos vuelto al frío, pero en eso también consiste la primavera, en el tiempo de locos que te hace dudar a primera hora de la mañana cuando te estás arreglando y toca decidir el look que llevarás, por lo que decidí volver a ponerme este jersey de cuello alto que tanto me gusta y tan calentito es.

Lo he combinado con estos pantalones nuevos en mi armario y sin duda se han convertido en una prenda estrella, me encanta su estilo sport, pero en realidad son en tela vaquera. Para que el look no fuera tan claro, decidí ponerme esta chaqueta en color marrón y la guinda del pastel fueron estos zapatos que ya os he enseñado en otras ocasiones y que me encantan.

Espero que os haya gustado y os sirva para vuestros looks del día a día. Y ahora contadme, ¿cuales son vuestros looks para él día a día ahora que tenemos esta locura de tiempo?

 

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios de “I AM BACK

  1. Mamen FStyle dice:

    Hola Silvia, cuanto tiempo sin pisar por aquí y por fin das señales de vida, entiendo perfectamente que estás hasta arriba, así que no te preocupes, pero déjanos aunque sea un “emogi” para que sepamos que no te has olvidado… jajaja… Yo en este tiempo sinceramente tengo un caos porque yo normalmente suelo sacar la ropa de la temporada actual y guardar la de la anterior, de esta forma no se me mezcla el invierno con el verano, pero claro en estas épocas intermedias es como que no conviene guardar todo porque todo puede valer, en fin…. Un follónnnnnn, que ya tengo ganas de que se estabilice el tiempo y de paso mi armario… Así que te puedes imaginar que con lo que te he contado, mis looks de ahora son una mezcla de ropa de ambas estaciones y sinceramente me gusta por mucho follón que tenga… Un besote… 🙂

  2. Anita dice:

    Buenas
    Me gusta mucho el look de hoy, es chulo, yo tengo ese jersey y es tan calentito. Pues con esta locura de tiempo es difícil vestirse je je je yo he optado hoy por un vestido con medias negras y botas militares. Besotes.

  3. Loles Romero dice:

    Pues son ideales los pantalones. Yo hace un año compré unos muy similares en París. 😉 Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.