Un look muy casual

¡¡Buenos días familia!! ¿Qué tal estáis? Parece que estoy en racha y como os dije hace unas semanas ya podéis ver que estoy más presente por aquí. El tiempo que tenemos no hay quien lo entienda, los últimos meses del invierno hizo bueno y ahora que hemos entrado en la primavera hemos vuelto al tiempo de invierno, así que no hay quien se aclare a la hora de vestir.

El Jueves de la semana pasada acudí a la inauguración de la nueva tienda de Ese o Ese en la calle Ayala, 20 y si ese día visteis mis stories que fui subiendo desde el evento, pudisteis ver lo bonita que es y la ropa tan estilosa que tienen para el día a día. A mi realmente me cuesta bastante decidirme por solo algunas prendas ya que me gusta todo.

Para la ocasión me vestí de Ese o Ese y la verdad que siendo sincera, estaba encantada con el estilo de las prendas y su comodidad, cualidades muy importantes para mí a la hora de vestir. Elegí esta falda ajustada en color negro con abertura y la combiné con este top calado en color beige y botones. Como prenda exterior me puse esta sahariana es color tierra y cómo ya sabéis mi pasión los collares, me puse este collar con conchas marinas que me va a venir de lujo para mis looks de verano.

Las botas camperas son lo más, me habéis preguntado mucho por ellas y las tenéis que fichar para llevar con faldas y vestidos muy románticos, el resultado es de lo más chic.

¿Os ha gustado? Espero que os sirva para vuestros looks, nos vemos en el siguiente post, con mucho mas ideas y estilo y como siempre os lo he dejado todo etiquetado al final del post para que podáis haceros con todas las prendas.

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

8 comentarios de “Un look muy casual

  1. Loles Romero dice:

    Lo vi por instagram y me gustó mucho Silvia. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  2. Anita dice:

    El look de hoy me encanta, salvo las botas que no me gustan y esos bolsos de red tampoco pero el look es de los mas chulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.