Lunes lencero

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezamos la semana? Hoy empezamos la semana de Semana Santa y ya tengo la mente puesta en los cuatro dias de vacaciones, aunque si os soy sincera no desconectaré del todo, pero cambiaré de aires y eso siempre viene muy bien para coger energía y volver con más fuerzas que nunca ¿Vosotros tenéis vacaciones? Y si es así ¿Qué vais a hacer?.

Hoy os voy a contar un poco del outfit que hoy os muestro y es que me parece que es muy ponible y que os puede servir de inspiración para vuestros looks del día a día. Llevamos unas cuantas temporadas con los vestidos lenceros muy en tendencia y desde aquí os recomiendo que os hagáis con alguno, en el color que más os favorezca y estampado o liso, pero tenéis que tener un vestido lencero en vuestro armario si o si.

Lo que más me gusta de ellos es que depende de cómo uséis los complementos, podéis conseguir un look más atrevido como por ejemplo, para por la noche, o un look más de diario como para ir al trabajo. Esta nueva temporada, de momento, me he hecho con este vestido lencero con lunares (otro de los estampados que hay que tener en nuestro armario) con encajes en color negro y abertura para facilitar el trabajo de andar.

Para restar protagonismo al vestido opté por ponerme una camiseta básica de algodón de las que tanto me gusta debajo de éste y para estos días que aún refresca lo combiné con esta nueva blazer de lino. Los zapatos blancos han vuelto tímidamente y al final lo han conseguido, estos me tienen enamorada, cómodos y súper ponibles, no me los pienso quitar… el tacón cuadrado es un gran aliado a la hora de llevar tacones y estar cómoda.

Para rematar este look me puse este bolso que desde que lo compré no me lo quito y es que es muy veraniego y me cabe de todo para el día a día ¡Me encanta! ¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Os ha gustado?

Nos vemos en el siguiente post, con muchas más ideas y como siempre os lo he dejado todo etiquetado al final del post para que podáis haceros con todas las prendas.

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

4 comentarios de “Lunes lencero

  1. Mamen FStyle dice:

    Me gusta este look, creo que me voy a hacer con algo parecido aunque con algún cambio que no voy a comentar de momento, porque hasta que no lo pruebe y vea como queda, mejor no decir nada… Pero me has dado unas cuantas ideas… En cuanto a mis vacaciones, pues normalmente suelo ir por Murcia pero este año creo que me quedaré por la Montaña… Pásalo muy bien y disfruta de las tuyas… Besos… 🙂

  2. Anita dice:

    Me gusta el vestido lencero pero no me convence con la camiseta ni me gustan los zapatos blancos, el resto del look chulo, yo el miércoles cojo carretera y manta y me voy a Luarca hasta el lunes, que ganitas besotes

  3. Maria dice:

    Lo siento pero no, ese vestido con esos zapatos no me gustan! Todo por separado es bonito, pero el conjunto es como que has cogido cualquier cosa del armario para salir del paso…. los zapatos con pantalones o vaqueros u otro tipo de vestido, tienen que quedar preciosos.
    Por mucha moda que sea o se quiere innovar, hay cosas que no valen! Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.