Mi camisa blanca

¡Buenos días familia!¿Qué tal lleváis estos días? La verdad que no hemos parado de tener por todos los lados muchos días de vacaciones o mini puentes, como queráis llamarlos. Hoy me paso por aquí de nuevo con uno de esos looks que os gustan mucho, ya que me lo hacéis saber, lleno de comodidad y estilo.

Últimamente me siento muy agusto con los outfits enteros en colores blancos, aportan luminosidad y alegran cualquier día aunque haya amanecido con el cielo nublado y triste. Este es el típico estilismo que utilizo para los días de no parar en ningún momento del día e incluso ya me me veis, en mis dias de vacaciones en la playa.

Por eso las prendas elegidas para este look todo terreno son estos pantalones blancos tan favorecedores y cómodos. Los combiné con esta camisa blanca que sin duda es una de mis prendas favoritas de mi armario y me encanta… Lo acompañé del blazer de lino en color beige le estoy sacando muchísimo partido ya que va con todo, es ligera e ideal para esta temporada de entretiempo. Todo coronado con zapatillas de deporte para ir veloz y bolso grande para ir almacenando todas las cosas que voy necesitando al cabo del día.

¿Qué os parece este outfit? ¿Te vas a inspirar en él para vestirte? ¡Cuéntamelo todo! Nos vemos en el siguiente post, con muchas cosas y por supuesto os dejo todo etiquetado al final del post para que podáis comprar todas las prendas.

 

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios de “Mi camisa blanca

  1. Anita dice:

    Hola, siempre tienes todas las prendas blancas super blancas cual era el truco? por que a mi se me suele manchar siempre de maquillaje gracias besotesss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.