Traje de chaqueta

¡Buenos días familia! Ya estoy por aquí otro día más, parece que he vuelto con ganas y en estos días os he traído muchos looks diferentes para que os podáis inspirar en vuestros estilismos para la nueva temporada cuando se instale definitivamente el buen tiempo con nosotros. No sé si os pasa a vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de las altas temperaturas para poder llevar prendas más vaporosas y fluidas.

Por eso hoy os enseño uno de mis looks favoritos de esta temporada y que sin duda tenéis que fichar ya que las bermudas vienen pisando muy fuerte y si queréis seguir la tendencia al cien por cien, os tenéis que hacer con un traje de pantalón y chaqueta o chaleco, vais a brillar allá por donde paséis. Además este que llevo en estas fotos es de lino y es uno de los tejidos estrella de la temporada.

El pantalón es comodísimo de talle alto y con cinturón y el chaleco de corte masculino y largo todo en color coral, en esta ocasión lo he combinado con este jersey de canalé en color blanco de cuello alto que tanto favorece y estos salones en color blanco con los talones al aire que me los veréis en muchas ocasiones ya que son muy cómodos y van con todo.

En esta ocasión os he enseñado este conjunto combinado de una manera como más de vestir, pero ya sabéis que cambiando los complementos podéis cambiar el estilo completamente y hacerlo por ejemplo más de sport. Como siempre os dejo las prendas al final de este post para que os podáis hacer con todas las prendas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os haríais con algo así para esta temporada?

Nos vemos el viernes.

 

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

4 comentarios de “Traje de chaqueta

  1. Virginia dice:

    Es bonito pero visualmente te hace el pecho caído cuando nunca me ha parecido vértelo así. Como PS deberías haberlo tenido en cuenta.
    Un saludo

  2. Loles Romero dice:

    Síiii y además me he comprado uno muy chulo de Zara. 😉 Un abrazo Silvia y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  3. Mamen FStyle dice:

    Que bonito queda Silvia, me gusta mucho tanto el traje como el color, además a mi siempre me han gustado mucho las bermudas porque me parecen muy cómodas para el verano, así que creo que este año si son tendencia voy a estar en mi salsa, guayyyy… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.