VESTIDO CAMISERO

¡Hola familia! ¿Qué tal lleváis estos días? ¡Espero qué muy bien! Nos vamos acercado sigilosamente al Verano ¿Ya os habéis puesto con el cambio de armario? La verdad que solo de pensar en hacerlo, entiendo que de mucha pereza, pero hacerlo con alegría porque llega una de las mejores estaciones.

Hoy os traigo otro post cuya prenda principal es de nuevo un vestido, pero a diferencia del anterior post, la prenda que os muestro hoy, no tiene nada que ver con la última entrada. El protagonista de esta entrada es este vestido camisero corto, con una gran lazada en la cintura.

Desde aquí aprovecho para deciros que no podéis pasar de tener un vestido camisero en vuestro armario.Ya sea corto, largo, liso, estampado o con cualquiera tela, es una prenda fundamental que te va a salvar de cualquier compromiso cambiando los complementos. Son fresquitos, apetecibles y sin duda muy favorecedores para todo tipo de cuerpos.

En  esta ocasión me decanté a combínalo con mis tacones favoritos, pero sin duda, también me los pondré con otro tipo de calzado más cómodo para lucirlo en mis jornadas de batalla del día a día sin parar.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna prenda parecida en vuestro armario? ¡Nos vemos en la siguiente entrada, os espero con muchísimas cosas más!

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

5 comentarios de “VESTIDO CAMISERO

  1. Loles Romero dice:

    Me parece chulísimo Silvia! Ni lo había visto en tiendas. 😉

    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  2. Mamen FStyle dice:

    Es muy bonito, yo tengo que empezar a mirar a ver si me hago con alguno porque me gustan mucho… Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.