VESTIDO DE ZARA

¡Buenos días familia! ¿Qué tal lleváis estos días? Parece ser que ha llegado el buen tiempo ¿Para quedarse? eso lo desconocemos… pero si es así me alegraría muchísimo ya que tengo mil prendas y complementos nuevos para enseñar por aquí y por las redes sociales, donde si aún no me sigues, te espero, allí cuento mi día a día con las últimas novedades.

Y ya no es solamente por enseñarlo, si no que me apetece de verdad llevarlo, me entusiasma la simple idea de pensar que ya llega el buen tiempo, el calorcito, poder bañarme en la piscina, ir a la playa, que anochezca tarde, comer helado…
¡Todo esto me da mucha vida! Y creo que a estas alturas, ya lo necesitamos todos.

Hoy os traigo un look de estos todoterreno a los que os tengo acostumbrados últimamente y es que ya sabéis que mis jornadas son muy largas, llenas de reuniones, eventos y comidas, por lo que me decanto por outfits muy cómodos, pero sin perder el estilo.
En esta ocasión llevo puesto este vestido en color nude de botones, escote pronunciado a pico por ello me pongo una camiseta básica en color blanco, la manga con volantes me encanta.

Todo lo acompaño con mis collares que tanto me gustan, estas converse blancas tan cómodas y mi nuevo bolso que le va a todo y me permite llevar mil cosas para sobrevivir todo el día ¿Os ha gustado? Muchísimas gracias por leerme un día más, nos vemos en el siguiente.

 

Fotos Beatriz Tabarés

5 comentarios de “VESTIDO DE ZARA

  1. Cristina dice:

    Me gusta mucho, yo últimamente suele usar este tipo de combinaciones y la verdad es que son cómodos y sientan muy bien. Un 10 a tu look Silvia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.